Artistas

Feid revela las fechas del Ferxxocalipsis World Tour, con múltiples paradas programadas en España.

today2 de abril de 2024 60

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Feid revela las fechas del Ferxxocalipsis World Tour, con múltiples paradas programadas en España.

El artista colombiano regresa una vez más a nuestro país este verano.

5vxaocfui5d5zhppk4douq5zvq

Feid siempre ha mencionado que si aparece en sus redes sociales un lunes, es porque algo grandioso se avecina. Y este lunes no fue la excepción, ya que anunció algo realmente emocionante. Se trata del Ferxxocalipsis, su nueva gira mundial, a pesar de haber visitado varios escenarios importantes de nuestro país el verano pasado.

Inicialmente, antes de que el propio artista hiciera el gran anuncio de su nueva gira para este verano, los seguidores se enteraron porque se filtró prematuramente en su página web. Ante la importancia del tema, Feid se vio obligado a confirmar en sus redes sociales que no se trataba de un rumor o un error, sino que era una realidad: el Ferxxocalipsis World Tour estaba oficialmente confirmado.

Aunque aún no se han revelado todas las ciudades que serán parte del nuevo espectáculo de Feid, se sabe que Madrid, Barcelona y Sevilla serán tres de las localidades españolas que recibirán al colombiano una vez más. Madrid será la primera parada el próximo 27 de julio, mientras que las fechas para Barcelona y Sevilla aún no han sido anunciadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por feid_society (@feid_society)

Feid también tiene previsto visitar Latinoamérica a finales de año como parte del Ferxxocalipsis World Tour. Se han confirmado un total de 22 lugares por los que pasará la gira. La primera etapa de conciertos se llevará a cabo en Europa, comenzando en la ciudad de Berlín el 16 de julio. Después de esta parada, el colombiano visitará otras 8 ciudades en nuestro continente, aunque es probable que se anuncien más en las próximas semanas.

Tras su paso por Europa, Feid concluirá la gira en Latinoamérica, donde ha confirmado su presencia en 13 ciudades, destacando especialmente Medellín, su ciudad natal. El cantante ha expresado su entusiasmo en las redes sociales al anunciar esta gira y, en particular, este concierto, ya que representa un desafío y un logro significativo para él.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%