Artistas

Emma Stone narra cómo entabló amistad con Taylor Swift y comenta acerca de la composición ‘When Emma Falls In Love’.

today5 de enero de 2024 61 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Emma Stone narra cómo entabló amistad con Taylor Swift y comenta acerca de la composición ‘When Emma Falls In Love’.

Emma Stone y Taylor Swift han cultivado una amistad que se extiende por más de 15 años. En una entrevista reciente, la estrella de La La Land compartió los detalles sobre los inicios de su relación y abordó la canción ‘When Emma Falls In Love’. ¿Podría ser que Emma sea la persona a la que Taylor hace referencia en el título?

Cantante taylor swift junto actriz emma stone 97

La actriz Emma Stone forma parte del círculo íntimo de la cantante Taylor Swift desde hace más de 15 años. La estrella de La La Land compartió esta revelación en The Graham Norton Show en el día de Año Nuevo, detallando cómo se forjó su conexión.

El encuentro inicial entre Emma y Taylor ocurrió en los Young Hollywood Awards, una ceremonia que se lleva a cabo desde 1999 y tuvo su última edición en 2014, cuando Emma tenía 18 años y Taylor 19. Stone explicó: “Mantenemos el contacto desde entonces y nos convertimos en grandes amigas”.

Ese encuentro marcó el comienzo de una amistad que la actriz ha mencionado en diversas ocasiones. En una entrevista en 2010, compartió: “Nos conocimos allí hace tres años [en los Young Hollywood Awards], luego escuché algo de su música y le envié un correo electrónico expresándole mi gusto, lo juro”. Después, comenzamos a conversar y a salir juntas.

Ambas artistas han coincidido en numerosas ocasiones, participando en premios y presentaciones conjuntas. Emma Stone también ha sido parte del The Eras Tour de Taylor Swift, asistiendo a tres conciertos hasta ahora, según reveló en The Graham Norton Show. Destacó que estuvo presente en el espectáculo inaugural de la gira en su ciudad natal, Phoenix, Arizona.

En cuanto a la canción ‘When Emma Falls in Love’, incluida en el álbum Speak Now (Taylor’s Version) de su amiga, Stone fue cuestionada sobre si ella es la “Emma” mencionada en el título. “¡Tienes que preguntarle a [Taylor]!”, respondió la actriz cuando se le consultó sobre la canción, la cual Taylor Swift mencionó el 7 de julio de 2023.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%