Artistas

Las lágrimas de Emilia brotaron después de que se agotaran las entradas para diez presentaciones en el Movistar Arena en tan solo diez horas.

today7 de diciembre de 2023 69

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Las lágrimas de Emilia brotaron después de que se agotaran las entradas para diez presentaciones en el Movistar Arena en tan solo diez horas.

Emilia Mernes ha alcanzado el estatus de “sold out” en poco más de diez horas, y lo notable es que no se trata de un estadio, sino de diez. Abrumada y con lágrimas, la cantante argentina expresó su agradecimiento por el afecto de sus seguidores.

Emilia estrena disco mp3 97

Tras conquistar España durante el verano con 16 actuaciones que mantuvieron la emoción a flor de piel, Emilia Mernes ha arrasado con la venta de entradas para sus espectáculos en Buenos Aires, Argentina. Hace apenas un mes, revivió el sonido de los 2000 con el lanzamiento de su álbum .mp3.

Tan solo diez horas después de ponerse a la venta, las entradas para su gira .Mp3 se agotaron. Lo más impactante es que no solo llenó un estadio, sino diez. Cada Movistar Arena tiene una capacidad para 16,000 personas. Los conciertos están programados para el 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de mayo de 2024.

La respuesta del público abrumó a la cantante hasta las lágrimas. Emilia recurrió a sus redes sociales para expresar su agradecimiento, y aunque comenzó con calma, terminó desmoronándose y derramando un mar de lágrimas.

La emoción la superó, y lo que pensaba que sería un día normal se convirtió en una fecha inolvidable en su carrera. “Estoy tratando de procesar toda esta información… Diez Movistar Arena en diez horas, es una locura, estoy con una mezcla de emociones, estoy feliz, muy feliz, agradecida de corazón”, afirmó. Minutos después, al darse cuenta de la magnitud de este éxito, la emoción la abrumó. “Estoy ahogada”, se le escucha decir en uno de los stories que compartió en su cuenta de Instagram.

Los seguidores han notado claramente que al fondo se escucha la voz de Duki, su pareja, quien intenta tranquilizarla con palabras cariñosas. “Tranqui mi amor”, le dice el rapero argentino.

Hace algunos años, ni siquiera podría haber imaginado este logro en su carrera. En una entrevista, Emilia compartió que mantenía expectativas bajas para no decepcionarse a sí misma. “Yo me castigo bastante, ahora ya no tanto, ahora estoy mejor, pero el año pasado decía que no podía con un Movistar Arena porque nunca había hecho un show propio en Buenos Aires y decía, ‘es un montón.’ Vamos mejor con un Gran Rex, con algo, un Ópera, y mi equipo me dijo ‘no, confía, confía’, y terminamos haciendo dos Movistar Arena”, explicó.

Emilia rinde homenaje a los 2000 en su álbum ‘.mp3’: “El concepto se encuentra tanto en lo musical como en lo visual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilia.mp3 (@emiliamernes)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%