Artistas

La popularidad de Emilia continúa creciendo: agota todas las entradas en el WiZink Center de Madrid.

today5 de enero de 2024 36 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La popularidad de Emilia continúa creciendo: agota todas las entradas en el WiZink Center de Madrid.

La tormenta proveniente de Argentina está a punto de causar estragos en toda la región.

P2hsimxqnjf7jnv4gmj7xdufhe 1

El fenómeno Emilia se consolida. El 2023 ha sido un año crucial para la proyección internacional de la princesa del pop argentina, y el 2024 anticipa aún más logros, dados los acontecimientos recientes. La artista detrás de No_se_ve.mp3 ha logrado agotar todas las entradas en su primer concierto en el WiZink Center.

Sl4idfayazgw7lv3eh65ik6i2i

“Así me encuentro, sin palabras. Sorprendida por lo que acaban de lograr. Sold out en el WiZink. ¡¡¡¿¿¿Qué???!!! Estoy extremadamente feliz. Os quiero mucho, mi gente de España”, compartió la popstar en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo con sus seguidores este significativo logro en su carrera.

Ahora, la siguiente etapa implica disfrutar del último álbum de la artista a través de streaming y esperar ansiosamente el 6 de julio para adentrarse en el WiZink Center de Madrid y entonar a todo pulmón temas como No_Se_Ve, intoxicao, La_Original, como si no importara, y muchos otros éxitos imprescindibles de su discografía. ¿Estás listo para lo que viene?

El año de Emilia

En la carrera de un artista, siempre hay un año determinante, y este 2023 indudablemente ha sido el de Emilia. Tras surgir como la gran revelación proveniente de Argentina, la cantante ha alcanzado una consolidación internacional gracias al lanzamiento de su segundo álbum de estudio, .mp3. Este disco repleto de éxitos ha sido el impulso necesario que la acredita ahora como una de las figuras esenciales en el panorama del pop latino y global.

El año 2024 se perfila como el momento de cosechar los frutos sembrados en los últimos meses con una gira que llevará a Emilia por todo el mundo. En España, como mencionamos, se presentará en el WiZink Center de Madrid, siendo una cita imprescindible para aquellos que ansían presenciar en vivo un espectáculo de gran magnitud. Hace tiempo, ella entonaba la pregunta, “¿tú crees en mí?”, y la prueba de que el mundo cree en ella y la tiene a sus pies es todo lo que está experimentando y lo que está por venir. ¡Estamos emocionados por lo que se avecina!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tu Música Hoy (@tumusicahoy)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%