Artistas

Elefantes se está preparando para ofrecer un espectáculo memorable en el concierto del 30 aniversario del Circo Price de Madrid.

today5 de abril de 2024 24

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Elefantes se está preparando para ofrecer un espectáculo memorable en el concierto del 30 aniversario del Circo Price de Madrid.

Celebrar tres décadas en la industria musical es motivo para organizar una gran celebración. Elefantes ha tomado esto muy en serio y ha preparado una emocionante gira que llegará al Circo Price de Madrid el viernes 12 de abril. Se espera que este espectáculo esté lleno de sorpresas y diversión para todos los asistentes.

Elefantes actua 30 abril logrono 97

Elefantes ha decidido celebrar sus 30 años en la música con una gran fiesta. La banda de Barcelona ha lanzado el proyecto “30 Aniversario o Tratado sobre Jardinería”, que incluye una gira por España. Esta gira llegará al Teatro Circo Price de Madrid el viernes 12 de abril.

Siempre fieles a su compromiso de crear música desde lo más profundo y a su propio estilo, y sin seguir modas ni tendencias, los miembros de Elefantes han ido moldeando a lo largo de estas tres décadas un sonido y una forma de expresarse inconfundibles y únicos. Esto se refleja en su nuevo proyecto, que consta de dos CD y un DVD.

El primer CD incluye sus mayores éxitos, como “Azul”, “Que yo no lo sabía” o “Al olvido”, mientras que el segundo está compuesto por versiones y rarezas acumuladas a lo largo de los años. El DVD presenta el concierto “Elefantes y amigos” del Sonorama 2023, junto con un documental que revela la faceta como pintor de Shuarma, uno de los integrantes de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elefantes (@elefantesmusic)

Un triple disco de celebración en el que están acompañados nada más y nada menos que por Manolo García, Antonio Vega, Bunbury, Love of lesbian, Mikel Izal, Lori Meyers, Viva Suecia, Rozalén, Ara Malikian, Miss Caffeina, Shinova, Sidonie, Coque Malla, Benjamín Prado, Fon Román y Merino. También estará disponible una versión en vinilo con los exitosos temas que han marcado la trayectoria de Elefantes.

El nuevo proyecto de Elefantes incluye la canción Este amor, la única novedad en la que el grupo narra su trayectoria y explica cómo sus integrantes han construido una gran familia a través de la música.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%