Artistas

El momento más inesperado del show de María Becerra en Torrejón de Ardoz fue aclamado con entusiasmo: “¡Qué reina!”

today27 de junio de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El momento más inesperado del show de María Becerra en Torrejón de Ardoz fue aclamado con entusiasmo: “¡Qué reina!”

La argentina ha sido una de las figuras destacadas en las fiestas del municipio madrileño.

El momento más inesperado

Sin duda, las fiestas populares de Torrejón de Ardoz se han convertido en un tema de interés para los aficionados a la música urbana, al contar este año con la presencia de artistas internacionales como Nicki Nicole, Myke Towers y María Becerra. Estos tres artistas han dominado las listas de éxitos a nivel mundial con sus canciones.

María Becerra, conocida como “La nena de Argentina”, fue la protagonista del último concierto de las fiestas, exclusivamente para los residentes de Torrejón con invitación. Las redes sociales se llenaron de videos de todas las canciones que interpretó el pasado 25 de junio, abarcando diferentes etapas de su carrera musical.

Lo más inesperado fue el momento en que María cerró su espectáculo ondeando una gigantesca bandera del municipio madrileño. Esta escena única ha generado gran atención y comentarios en las redes, siendo una sorpresa memorable para muchos asistentes.

“Nunca me imaginé ver a María Becerra con la bandera de Torrejón”, comentó sorprendida una seguidora. “Cuando María Becerra salió con una bandera y todos esperábamos la bandera del orgullo y resultó ser la de Torrejón”, mencionó una asistente del show en su cuenta de la red social X. “Qué reina”, añadió otro fan.

El concierto de María Becerra en Torrejón de Ardoz forma parte de su gira por España en 2024. Estará recorriendo nuestro país hasta el 4 de agosto para luego continuar en América Latina y Estados Unidos. Sin duda, sus fans internacionales no se perderán ninguno de estos shows, aunque es poco probable que experimenten un momento tan surrealista como ver a la artista ondeando la bandera del municipio en el escenario.

¿Fuiste uno de los afortunados que pudo disfrutar de María Becerra en directo en Torrejón de Ardoz el 25 de junio?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%