Artistas

Ed Sheeran cautiva a 30.000 asistentes en O Gozo Festival de Santiago de Compostela

today8 de julio de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ed Sheeran cautiva a 30.000 asistentes en O Gozo Festival de Santiago de Compostela.

La ciudad gallega es la segunda localidad española en disfrutar del concierto en vivo del músico británico, quien recientemente también incluyó a Madrid en su gira europea Mathematics Tour.

Ed Sheeran revela detalles sobre su concierto en Madrid: fecha, costos y la fecha de lanzamiento de los boletos.

Ed sheeran

Ed Sheeran culminó este sábado el Gozo Festival de Santiago de Compostela, donde también se presentaron Mon Laferte, Angelina Mango, Fillas de Casandra y el dúo alemán Milky Chance.

Un total de 30.000 espectadores disfrutaron del espectáculo del británico, quien hizo un gesto especial a la ciudad gallega al lucir la camiseta del equipo local de fútbol, el Santiago F.C. Subió al escenario en solitario, sin acompañamiento de banda, pero con un repertorio sólido que incluyó éxitos como Shape of You, Take it back, Don’t thinking out loud y Photograph.

A pesar de su formato minimalista, el concierto hizo vibrar a los asistentes con los hits que el artista ha llevado por toda Europa en su Mathematics Tour. Tras su actuación en Tenerife, Ed Sheeran visitó Galicia por primera vez, apenas unas horas después de añadir Madrid como tercera parada de su gira.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%