Artistas

Ed Sheeran realiza su anhelo infantil al interpretar con The Offspring.

today4 de junio de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ed Sheeran realiza su anhelo infantil al interpretar con The Offspring.

El cantante Ed Sheeran ha alcanzado uno de sus sueños de infancia al actuar junto a sus ídolos, la agrupación estadounidense The Offspring, en el festival BottleRock Napa Valley de California.

En otra ocasión, Ed Sheeran fue telonero de Taylor Swift.

Ed sheeran

Como un niño que acaba de recibir el mejor regalo de Navidad, así se ha mostrado el cantante y compositor Ed Sheeran en sus redes sociales, reflejando la inmensa alegría que ha sentido al compartir escenario con sus ídolos de la infancia, la banda de punk-rock estadounidense The Offspring.

“El primer álbum que compré fue @offspring – Conspiracy of One”, ha explicado el autor de “Shape of You” en su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido un video que muestra cómo se organizó su actuación conjunta en el festival BottleRock Napa Valley en California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)


Según ha contado Sheeran, The Offspring era el grupo con el que se inspiraba mientras “fingía estar en su banda frente al espejo y cantaba junto al álbum cuando tenía nueve años”.

Esta admiración pública del británico por The Offspring llegó a los oídos de los veteranos integrantes de la banda, como Dexter Holland y Kevin John Wasserman “Noodles”, quienes rápidamente se pusieron en contacto con él para hacer realidad su sueño.

Sheeran y The Offspring decidieron interpretar juntos “Million Miles Away”, la canción favorita de Sheeran cuando era pequeño, creando una de las colaboraciones en vivo más emotivas de nuestro tiempo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%