Artistas

Dua Lipa se eleva a la cima para interpretar ‘Training Season’ en los Brit Awards 2024.

today4 de marzo de 2024 30

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa se eleva a la cima para interpretar ‘Training Season’ en los Brit Awards 2024.

Dua Lipa destacó notablemente en los Brit Awards 2024. La intérprete de Houdini inauguró el evento con una impresionante actuación musical, acompañada de bailarines suspendidos en el aire y ella misma encaramada en lo más alto. ¡No te la puedes perder!

La graciosa observación de Miley Cyrus acerca de su atuendo en los Brit Awards 2024

Dua Lipa, Kylie Minogue, Raye, y muchos otros: las presentaciones en los Brit Awards 2024

Dua lipa canto training season brit awards 2024 69
Las mujeres se destacaron como las principales protagonistas de los Brit Awards 2024. La artista y compositora Raye fue la gran ganadora de la noche al llevarse seis de los siete premios a los que estaba nominada, aunque no fue la única que atrajo la atención durante la ceremonia celebrada el sábado 2 de marzo en el O2 Arena de Londres.

Dua Lipa, quien recibió el premio a la Mejor Actuación Pop, desempeñó un papel crucial al ser la encargada de inaugurar la ceremonia. La cantante británica de ascendencia albanesa presentó en vivo por primera vez “Training Season”, su canción lanzada el viernes 16 de febrero y el segundo adelanto de su próximo álbum.

La artista de 28 años encabezó una actuación espectacular llena de vitalidad y momentos memorables. Los bailarines la elevaron por encima del escenario y formaron parte de su coreografía suspendidos en el aire.

Fue un auténtico espectáculo en el cual, según los seguidores de Dua Lipa, la cantante transmitió un mensaje claro: el título del álbum.

‘Vertigo’, el nombre del tercer disco de Dua Lipa.
Tras esta presentación, los fans de Dua Lipa ya no tienen ninguna duda de que su nuevo álbum llevará por título “Vertigo”, reflejado en la espiral en blanco y rojo que dominó el escenario durante su actuación. Esta imagen hace referencia al cartel icónico de la famosa película de Alfred Hitchcock de 1958.

Aparte de las espirales de la película protagonizada por James Stewart, los admiradores de la cantante de “Houdini” identificaron otra señal en el atuendo que lució en la alfombra roja antes de la ceremonia.

Dua Lipa desfiló con un destacado y ceñido vestido negro de Versace con un doble escote en V que no pasó desapercibido entre los seguidores de la artista.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%