Artistas

Dua Lipa potencia su sencillo ‘Houdini’ mediante una interpretación en vivo renovada.

today13 de enero de 2024 40

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa potencia su sencillo ‘Houdini’ mediante una interpretación en vivo renovada.

Dua Lipa continúa aprovechando las ventajas de ‘Houdini’, el primer y único sencillo lanzado de su próximo álbum. En vez de presentar un nuevo avance, la artista ha registrado una interpretación en vivo de esta canción en los estudios de Londres.

La espera para el tercer álbum de estudio de Dua Lipa parece interminable. La vocalista anunció la llegada de su álbum el pasado octubre, revelando que estaría impregnado de la psicodelia de la música de los años 70.

Hace más de dos meses, lanzó el primer sencillo de este proyecto, pero para los seguidores, ya es insuficiente: anhelan otro adelanto o, finalmente, conocer la fecha exacta de lanzamiento del disco.

Sin embargo, parece que no está en los planes de la cantante británica, quien ha optado por seguir promocionando “Houdini”, compartiendo una versión en vivo grabada en el London Studio.

Ataviada completamente de negro, destacando su hermoso cabello rojo y rodeada de músicos y coristas, la cantante no pierde ni una sola nota durante su actuación en vivo, que suena prácticamente igual que la versión de estudio del tema.

El vídeo se caracteriza por un filtro de luz azul y movimientos borrosos a cámara lenta, transportando a los espectadores a la psicodelia que ha inspirado la creación del nuevo disco de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%