Artistas

Dua Lipa ha superado a Adele y se ha convertido en la cantante con mayores ingresos del Reino Unido.

today27 de diciembre de 2023 31

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa ha superado a Adele y se ha convertido en la cantante con mayores ingresos del Reino Unido.

1010x567 dua lipa 354768 132505

Dua Lipa está en camino de convertirse en la cantante femenina con mayores ingresos en Gran Bretaña, superando a Adele, ya que su empresa generó más ingresos que la de Adele el año pasado. La estrella pop de 28 años acumuló casi 68 millones de libras esterlinas, según informó el diario británico The Sun.

Aunque la fortuna total de Adele es mayor que la de Dua Lipa, esta última ha triplicado su fortuna en los últimos tres años. Dua Lipa tiene su residencia en el Reino Unido, mientras que Adele se encuentra en Estados Unidos, donde ha ganado millones con su espectáculo en Las Vegas.

Recientemente, Dua Lipa presentó la canción “Dance The Night”, parte de la banda sonora de la película “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Mark Ronson, quien colaboró en la canción, compartió cómo convenció a Dua Lipa para unirse al proyecto. La canción es el corte principal de la banda sonora de “Barbie”, que también cuenta con la participación de artistas como Lizzo, HAIM, Charli XCX y Tame Impala.

Dua lipa 454381 105255

Dua Lipa compartió en sus historias el mensaje que le envió Mark Ronson: “Está dirigida por Greta Gerwig (Little Women, Ladybird) y probablemente tenga el guion más divertido, con una gran canción de baile que involucra a todo el elenco”. Ronson continuó: “Solo tengo la música hasta ahora, ya que comenzaron los ensayos, pero me encantaría que consideraras coescribirla y protagonizarla. Sinceramente, creo que la película va a ser increíble”.

El músico y productor concluyó su mensaje diciéndole a la estrella del pop que “le enviaría un pequeño video de todos ellos ensayando para que pueda ver el alcance de todo”, en caso de que estuviera interesada.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%