Artistas

“Lo tengo siempre presente”: La vivencia de Dua Lipa con Katy Perry en un espectáculo que transformó su vida

today18 de junio de 2024 6

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Lo tengo siempre presente”: La vivencia de Dua Lipa con Katy Perry en un espectáculo que transformó su vida.

Dua Lipa ha revelado el motivo por el cual finaliza sus presentaciones con la canción I Wanna Dance with Somebody de Whitney Houston, y está relacionado con una experiencia que tuvo con Katy Perry cuando tenía 15 años.

Dua lipa

Katy Perry está en el candelero: la cantante lanza un nuevo sencillo después de varios años alejada de la música y, además, Dua Lipa ha compartido el fuerte vínculo que tiene con su colega de profesión.

La intérprete de “Physical”, que está inmersa en la gira del Radical Optimism Tour, ha revelado en el podcast “Las Culturistas” la razón por la que finaliza sus conciertos con una canción que le evoca a la cantante de “Hot n Cold”.

“Fui a un concierto de Katy Perry cuando tenía 15 años. Llegué temprano para estar al principio de la fila y poder estar en primera fila”, ha contado, refiriéndose a la gira “California Gurls”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Luengos (@nicoluengos)

Ese concierto le cambió la vida, ya que la artista tomó una decisión que la incluyó directamente: “Hubo un momento en el que Katy subió a gente al escenario para bailar con ella”.

Con determinación, la londinense se abrió paso entre la multitud que intentaba llegar al escenario, y fue una de las seleccionadas. El podcast ha recuperado el vídeo en el que se ve a una joven Dua Lipa disfrutando con su ídolo.

Una canción que la marcó
“Yo bailaba con la canción de Whitney Houston ‘I Wanna Dance with Somebody’, y ahora cada vez que me bajo del escenario y termina el show, esa es la canción que pongo para que la gente siga bailando hasta el final”, ha revelado.

La cantante de “One Kiss” ha expresado que su percepción de los conciertos cambió debido a esa experiencia adolescente: “Es genial porque cada vez que me bajo del escenario, mi equipo me envía vídeos del público continuando con el baile y la fiesta, y eso es algo que Katy Perry aportó a mi vida”.

“Lo tengo siempre presente, siempre que suena esa canción pienso en ese momento, cuando tenía 15 años y sucedió”, ha dicho, nostálgica. Además, Dua Lipa ha revelado que Katy Perry está al tanto de esa anécdota.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%