Artistas

Dua Lipa ‘desaparece’ durante su primer concierto en Francia

today15 de junio de 2024 17

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa ‘desaparece’ durante su primer concierto en Francia.

 

Dua Lipa continúa su gira de conciertos “Radical Optimism Tour” por Europa, dejando una gran impresión en cada país que visita. En Francia, la artista británica sorprendió a su audiencia al desaparecer del escenario durante su interpretación de “Houdini”. ¡No te pierdas el vídeo!

Además, Dua Lipa ha demostrado su habilidad con el español, pronunciando tanto piropos como palabras malsonantes.

Así fue el inicio de su “Radical Optimism Tour” bajo la lluvia en Berlín.

Dua lipa

Dua Lipa inició su gira de conciertos “Radical Optimism Tour” el pasado 5 de junio en Alemania y se despedirá de Europa el 12 de julio en Portugal, no sin antes pasar por el Mad Cool Festival en España el 10 de julio. Dondequiera que vaya, la artista promete impresionar a su público, como lo hizo en su primer concierto en Francia.

Esta semana, la cantante tuvo una doble cita con la ciudad francesa de Nimes, y las redes sociales estuvieron atentas a todos los vídeos que se publicaron. Por ello, sus fans no se perdieron un detalle mágico al final de la última actuación: Dua Lipa desapareció.

Al cerrar el concierto con su éxito “Houdini”, la artista simula desaparecer del escenario gracias a un ingenioso juego de escenografía e iluminación. De esta manera, Dua Lipa rinde homenaje a Harry Houdini, el famoso ilusionista y escapista austrohúngaro que inspira el título de su canción más popular de “Radical Optimism”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%