Artistas

Dua Lipa ha compartido un adelanto de “These Walls”, el cuarto sencillo de su álbum “Radical Optimism”.

today30 de abril de 2024 35

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa ha compartido un adelanto de “These Walls”, el cuarto sencillo de su álbum “Radical Optimism”.

La cantante ha revelado un pequeño fragmento de uno de los temas inéditos de su nuevo disco. “These Walls” estará disponible en su totalidad este mismo viernes 3 de mayo, cuando “Radical Optimism” vea la luz.

Las piscinas olímpicas de Montjuïc en Barcelona serán el escenario del nuevo vídeo de Dua Lipa para su canción “Illusion”.

Dua lipa

Queda menos de una semana para que “Radical Optimism”, el tercer álbum de Dua Lipa, vea la luz.

La cantante británica, quien se coronó como una gran diva pop durante la pandemia, muestra su madurez en un disco más sosegado, pero que conserva los mismos ritmos que “Future Nostalgia” (2020) estableció como su seña de identidad.

Los tres primeros adelantos, “Houdini”, “Training Season” e “Illusion”, destilan la psicodelia sesentera que envuelve todo el álbum.

El concepto de “optimismo radical” llegó de manera inesperada para ella, pero lo tuvo claro desde el principio. “Es un concepto que resonó en mí y sentí más curiosidad cuando comencé a jugar con él y a integrarlo en mi vida. Me impactó la idea de atravesar el caos con gracia y sentir que puedes capear cualquier tormenta. Al mismo tiempo, me encontré recorriendo la historia de la música de la psicodelia, el trip hop y el britpop. Siempre me ha parecido muy optimista, y esa honestidad y actitud es un sentimiento que llevé a mis sesiones de grabación”, dijo en una entrevista con Pitchfork.

El álbum, que estará disponible en su totalidad el próximo 3 de mayo, cuenta con once temas. El cuarto del que hemos podido escuchar un fragmento es “These Walls”, ya que la artista ha compartido un pequeño retazo en su cuenta de Instagram para ir abriendo boca a sus fans.

“Algo nuevo para la cuenta atrás de Radical Optimism”, decía sobre un vídeo en el que aparece en una especie de estudio, ensayando y perfilando la canción.

Interesante información sobre la inspiración detrás de la canción “These Walls” de Dua Lipa. Parece que la artista se sumergió en un desamor y utilizó esa experiencia para dar vida a la letra de la canción, explorando la idea de que las paredes podrían conocer más de nosotros de lo que imaginamos.

Aquí está el tracklist completo de “Radical Optimism”, el tercer disco de Dua Lipa:

1. End of an Era
2. Houdini
3. Training Season
4. These Walls
5. Whatcha Doing
6. French Exit
7. Illusion
8. Falling Forever
9. Anything for Love
10. Maria
11. Happy for You

¡Gracias por compartir la información! Es fascinante ver cómo las experiencias personales de los artistas influyen en su música.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%