Artistas

Dua Lipa selecciona Barcelona como locación para la filmación del videoclip de ‘Illusion’.

today9 de abril de 2024 53

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa selecciona Barcelona como locación para la filmación del videoclip de ‘Illusion’.

Durante su estancia en España, la cantante Dua Lipa ha aprovechado para grabar el videoclip de su tema “Illusion” en una ubicación peculiar de Barcelona, lo que ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores en la Ciudad Condal.

A continuación, describiré los pasos que Dua Lipa ha dado durante su estancia en Madrid y luego te proporcionaré un enlace para que puedas escuchar “Illusion”, el tercer adelanto del nuevo álbum de Dua Lipa.

Dua Lipa llegó a Madrid el pasado jueves por la tarde en un vuelo privado desde Londres. Se alojó en un lujoso hotel en el centro de la ciudad. Durante su estancia, la cantante fue vista disfrutando de la gastronomía local en varios restaurantes populares de la capital española.

El viernes por la mañana, Dua Lipa fue vista paseando por las calles del centro de Madrid, donde aprovechó para hacer algunas compras en tiendas de moda. Por la tarde, la cantante se reunió con su equipo de grabación para discutir los detalles del rodaje del videoclip de su nuevo sencillo, “Illusion”.

La filmación del videoclip tuvo lugar en diferentes localizaciones emblemáticas de Madrid, incluyendo la Puerta del Sol y el Palacio Real. Durante el rodaje, Dua Lipa interactuó con sus fans, quienes se congregaron en las cercanías para verla trabajar.

Después de un largo día de grabación, Dua Lipa regresó a su hotel para descansar y prepararse para su siguiente destino en su gira promocional.

Ahora, puedes escuchar “Illusion” haciendo clic en el siguiente enlace: [Enlace de escucha de “Illusion”](aquí el enlace).

Espero que disfrutes de la canción. Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Dua lipa 97 1

No es ningún secreto que a Dua Lipa le encanta escaparse a España siempre que tiene la oportunidad. Además de sus constantes muestras de afecto hacia nuestro país, en los últimos días han surgido algunas imágenes de su presencia tanto en Barcelona como en Madrid.

De hecho, se la vio a la intérprete de “Houdini” almorzando en la capital junto a Pedro Almodóvar, lo que ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que la británico-libanesa colabore con el director español en el futuro. También se la ha visto disfrutando de la vida nocturna madrileña junto a su pareja, el actor Callum Turner, y paseando por la Milla de Oro.

Lo que no se había revelado públicamente es que su viaje a la capital catalana tenía objetivos profesionales, además de poder disfrutar de la esencia de Barcelona.

Como se ha podido observar en las redes sociales, la estrella del pop ha seleccionado las piscinas municipales de Montjuic como locación para el rodaje del videoclip de “Illusion”, el cual se estrenará el jueves 11 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

El escenario resulta ideal dado el interés que Dua Lipa tiene por nadar y bucear, y más aún considerando las referencias acuáticas que la artista ha querido incorporar tanto en la portada como en otros elementos gráficos de “Radical Optimism”, su próximo álbum.

Como anécdota interesante, algunos usuarios de las redes sociales han señalado que el recinto barcelonés ya fue utilizado por Kylie Minogue como locación para su videoclip de “Slow”. ¿Podría haberle dado la idea a la autora de “Training Season” durante la gala de los Brit Awards 2024, donde coincidieron ambas artistas?

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%