Artistas

Es posible que Dua Lipa ya hubiera mencionado el título de su próximo álbum, ‘Radical Optimism’, y que haya pasado desapercibido para muchos.

today14 de marzo de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Es posible que Dua Lipa ya hubiera mencionado el título de su próximo álbum, ‘Radical Optimism’, y que haya pasado desapercibido para muchos.

Es común que los artistas revelen detalles sobre sus proyectos en entrevistas, redes sociales o en otras plataformas, y a veces estos detalles pueden ser pasados por alto hasta que se hace un anuncio oficial. En este caso, parece que el título del álbum fue mencionado previamente por Dua Lipa, lo que añade un elemento de emoción y anticipación entre sus seguidores antes del lanzamiento oficial del álbum.

Dua Lipa sorprenderá a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum “Radical Optimism” el próximo 3 de mayo. Se trata de un proyecto innovador inspirado en el pop psicodélico. Aunque la noticia tomó por sorpresa a muchos de sus fans, resulta que la artista ya había hablado sobre él durante la ceremonia de los Premios Brit Awards 2024, ¡y pasó desapercibido para muchos de nosotros!

Dua lipa brit awards 2024 97

Dua Lipa se encuentra lista para el lanzamiento de su tercer álbum, “Radical Optimism”, el próximo 3 de mayo. La artista británica deja atrás los sonidos ochenteros presentes en “Future Nostalgia” y se aventura en nuevos territorios musicales en este álbum, explorando el pop psicodélico, el trip hop y el britpop. Este emocionante anuncio fue realizado en sus redes sociales, donde compartió la portada y el listado de canciones del álbum a última hora del miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Según explicó Dua Lipa, recientemente descubrió el concepto de “optimismo radical”, que consiste en “superar el caos con elegancia y sentir que puedes resistir cualquier tormenta”. En un teaser de su nuevo disco, mencionó: “Me llamó la atención la idea de atravesar el caos con gracia y sentir que puedes capear cualquier tormenta”.

Hace varios meses, en una entrevista con Rolling Stone, la cantante británica expresó esta idea de manera similar: “Quiero dejar que las cosas sucedan, ya sean buenas o malas. No puedes cambiarlo. Solo tienes que aguantar los golpes de cualquier cosa que esté sucediendo en tu vida”.

Aunque el anuncio del nuevo álbum tomó por sorpresa a sus fans, algunos más atentos se dieron cuenta de que Dua Lipa ya había mencionado este “optimismo radical” hace unas semanas en la ceremonia de los Premios Brit Awards, donde recibió el premio a Best Act Pop.

Emocionada, al recibir el galardón, la intérprete de “New Rules” subió al escenario y dedicó el premio a todos los que la habían apoyado, haciendo una referencia al título de su nuevo disco. No lo dijo explícitamente, para que los fans no lo sospecharan: “Ustedes me dan este sentido RADICAL de confianza, que yo puedo hacer lo que sea. Puedo intentar y experimentar, y ustedes están ahí para mí y me apoyan. Todo ese amor, apoyo y OPTIMISMO es lo que me inspira”, reflexionó.

Así es, Dua Lipa demostró una gran habilidad al mencionar sutilmente el título de su nuevo disco en la ceremonia de los Premios Brit Awards, sin que muchos se dieran cuenta. Fue una forma inteligente de compartir información sobre su próximo proyecto sin revelarlo de manera directa. Su capacidad para generar anticipación y sorpresa entre sus seguidores muestra su astucia como artista y su habilidad para mantener el interés en su música. Sin duda, un movimiento brillante por parte de la talentosa cantante.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%