Artistas

Dos versiones de ‘Houdini’ alcanzan el número 1 en las listas con meses de diferencia.

today11 de junio de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dos versiones de ‘Houdini’ alcanzan el número 1 en las listas con meses de diferencia.

Dos canciones tituladas ‘Houdini’ se han convertido en éxitos con solo unos meses de diferencia, de la mano de Dua Lipa y Eminem.

Así ha sido el estreno de Dua Lipa y su Radical Optimism Tour bajo la lluvia de Berlín.

Dos versiones

Dua Lipa y Eminem han coincidido en un hito único: ambos artistas han colocado sus canciones tituladas “Houdini” en lo más alto de las listas con tan solo unos meses de diferencia.

El nombre del mítico mago del escapismo ha inspirado a estos dos artistas de géneros muy distintos, y sus temas se han convertido en singles de éxito.

El rapero está de actualidad precisamente por haber alcanzado el número 1 con “Houdini” en su primera semana desde el lanzamiento. La canción ha llegado a la cima del Billboard Global 200 y del Billboard Global Excl. EE.UU., convirtiendo a Eminem en el primer rapero en liderar estas listas.

El éxito de Dua Lipa

Por su parte, la artista pop también logró un gran éxito con su canción “Houdini” cuando debutó el pasado noviembre. La canción alcanzó el número 1 en la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard, posición que repitió varios meses después.

Además, “Houdini” de Dua Lipa alcanzó el puesto 3 en la Billboard Global 200 durante su estreno, consolidando su éxito a nivel global.

Ahora, ambas versiones de “Houdini” conviven como éxitos en el panorama musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 123.news/cba (@123newscba)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%