Artistas

El dulce vídeo de David Bisbal explicándole a su hijo por qué le “siguen” sus amigos del colegio

today6 de julio de 2024 11 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El dulce vídeo de David Bisbal explicándole a su hijo por qué le “siguen” sus amigos del colegio.

David Bisbal se ha vuelto muy popular en redes sociales debido a la forma tan cariñosa en la que le ha explicado a su hijo Mateo por qué sus compañeros de clase y sus familias lo reconocen cuando lo recoge del colegio.

David bisbal

David Bisbal rápidamente se volvió viral gracias a un emotivo vídeo compartido en redes sociales, donde explica a su hijo que es una figura conocida.

En las imágenes, se observa al cantante de Bulería conduciendo mientras su hijo le hace preguntas desde el asiento trasero. “¿Por qué me persiguieron mis amigos en el cole?”, pregunta el niño.

De la manera más amable que pudo, Bisbal respondió: “¿Sabes por qué me persiguieron? Cuando tú ves en la tablet las canciones de papá, resulta que tus amigos y amigas, con sus padres y madres, también ven los vídeos de mis canciones. Así que se saben mis canciones”.

“Cuando llegué al colegio, ellos me reconocieron, y por eso todos vinieron a verme”, añadió para completar la explicación. Su hijo comentó entonces la situación, lo que provocó la risa de Bisbal: “Te tuviste que esconder”.

@20m La reacción del hijo de David Bisbal al enterarse de que su padre es famoso 🥹 #davidbisbal #bisbal #niño #musica #cantante #famoso ♬ The Champion – Lux-Inspira

Después de explicar detalladamente para asegurarse de que su hijo comprendiera, el niño resumió en pocas palabras lo que su padre quería decirle: “Papá, ¿sabes qué? Mis amigos dicen que tú eres famoso”.

Riéndose, el cantante de “Ave María” simuló sorpresa: “¿En serio? ¿Y qué significa ser famoso?”. “Que cantas”, respondió el niño finalmente.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%