Artistas

Las declaraciones de Danna Pola acerca del sexo que han generado polémica.”

today5 de julio de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Las declaraciones de Danna Pola acerca del sexo que han generado polémica.”

La artista y actriz Danna Paola ha recibido fuertes críticas en plataformas digitales por vincular la insatisfacción con la ausencia de relaciones íntimas durante su participación en el podcast de Vicky Martín Berrocal.

Las declaraciones de danna pola

La cantante y actriz Danna Paola ha generado controversia tras sus declaraciones en una entrevista concedida en el podcast de Vicky Martín Berrocal.

Durante la conversación, la artista abordó diversos temas de manera natural y relajada, como es habitual en este tipo de programas.

La polémica surgió casi al final, cuando la presentadora de “A solas con…” le hizo una pregunta sencilla que desató reacciones en redes sociales.

Al preguntarle qué tres cosas la hacen feliz, Danna Paola mencionó cantar, estar en su casa con su familia y sus animales. Entre risas, la entrevistadora sugirió que esperaba que mencionara el sexo, a lo que Danna respondió de manera clara: “La gente se siente infeliz cuando no tiene relaciones íntimas”.

“¿Estás completamente segura de eso?”, preguntó entonces Vicky. “Sí, estoy convencida. Es fácil ver cuando una persona no tiene buena vida sexual… Uno vive más feliz”, agregó Danna a su respuesta.

Estas palabras han causado revuelo en las redes sociales. Comentarios como “Mejor que no le den micrófono”, “Dejen de hacer famosa a gente sin cerebro”, “Parece que está interpretando su papel de Netflix” y “Todo el mundo puede ser tonto, pero algunos abusan del privilegio” han inundado las plataformas.

A pesar de las críticas, los seguidores de la cantante salieron en su defensa, argumentando que el fragmento estaba sacado de contexto.

Esta controversia se suma a las muchas que Danna Paola ha enfrentado con los usuarios de redes sociales. La artista frecuentemente genera polémica con sus declaraciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Boing (@radioboing)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%