Se trata de una canción que conserva todo el estilo único que Dani Martín logró crear cuando era el líder de El Canto del Loco, con una letra juguetona y atrevida, acompañada por una guitarra y batería que complementan perfectamente su estilo vocal.
En el tema, Dani Martín intenta conquistar a una chica (interpretada por Martina Cariddi, conocida por Élite), quien parece ser “la Rosalía”, proponiéndole una cita. Sin embargo, lo hace con técnicas de seducción muy diferentes a las de su juventud, y en el proceso, las redes sociales juegan un papel esencial.
Una temática que, sin duda, resonará con sus seguidores desde los inicios de su carrera y que invita a evitar los juegos de palabras, emojis y “likes” para encontrar el amor verdadero.
Al igual que con su primer adelanto, El último día de nuestras vidas, Dani Martín hace un llamado a lo tangible y real, promoviendo la importancia de valorar las relaciones y los momentos al margen de las modas que han marcado la sociedad, y que contribuyen al creciente aislamiento social.
“Gracias por hacer que el día vaya mejor” o “¡temazo!” son solo algunas de las primeras reacciones que ha recibido el nuevo single de Dani Martín. Sus fans se muestran emocionados en las redes sociales, esperando con ansias lo que aún está por venir del disco.
Faltan solo unas horas para disfrutar del álbum completo, y si el objetivo de Dani Martín era encender la emoción de sus seguidores, sin duda lo ha logrado.
Comentarios de las entradas (0)