Artistas

Criminal’, la nueva canción de Dani Fernández que expone el dilema de los artistas.

today20 de junio de 2024 68

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Criminal’, la nueva canción de Dani Fernández que expone el dilema de los artistas.

Dani Fernández ha lanzado su nueva canción, “Criminal”, que aborda el dilema interno y las luchas que enfrentan los artistas en su carrera. La canción explora los desafíos personales y profesionales que deben superar para seguir adelante en la industria musical. Con letras profundas y emotivas, “Criminal” promete resonar con muchos que han experimentado la presión y las expectativas en el mundo del entretenimiento.

Criminal

Dani Fernández ya calienta motores para el lanzamiento de su próximo single, “Criminal”, que verá la luz este viernes, 21 de junio. La canción formará parte de su nuevo disco, *La Jauría*.

“Criminal” es el segundo sencillo de su próximo álbum, que el cantante estrena esta semana, siguiendo el éxito de “Todo cambia”, el tema que publicó a principios de año y que se ha convertido en todo un éxito.

El artista ya ha compartido un adelanto de la canción a través de su cuenta de Instagram. En el vídeo, se escucha un largo fragmento del tema (estribillo incluido) mientras él está en el estudio de grabación disfrutando de su próximo lanzamiento.

Así es el nuevo single.

“Criminal” es una canción que narra una reflexión sobre el dilema por el que pasan todos los artistas: por un lado, la satisfacción profesional de vivir el éxito, y por otro, todos los momentos vitales que uno se pierde por no estar con sus seres queridos.

“Llegué a casa después de una gira, cargado de vivencias y experiencias, y me di cuenta de que en casa todo seguía igual. Sé que vivir en la carretera conlleva soledad y renuncia a muchas cosas, pero a veces te planteas hasta qué punto merece la pena”, cuenta él mismo.

A través de “Criminal”, expone que la clave es alcanzar el equilibrio entre el amor por la música y el amor por los tuyos mientras se convive con el sentimiento de culpa.

Electrónica y pop-rock.

La producción de la canción corre a cargo de Paco Salazar, quien ha trabajado en un tema que mezcla un perfil más electrónico con el lado pop-rock más clásico de Dani Fernández. “Criminal” es así un reflejo del álbum *La Jauría*, que combinará sonidos nuevos sin perder la esencia del artista.

Por su parte, el nuevo álbum de Fernández verá la luz a finales de este 2024. Hasta entonces, se puede ir disfrutando de canciones como “Todo cambia” y, a partir de este viernes, “Criminal”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%