Lanzamientos

Coldplay lanza ‘feelslikeimfallinginlove’, su nueva oda al amor: letra y significado.

today21 de junio de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Coldplay lanza ‘feelslikeimfallinginlove’, su nueva oda al amor: letra y significado.

Coldplay regresa con el primer sencillo de lo que será su décimo disco. La canción, feelslikeimfallinginlove, trata sobre un romance incipiente que parece ser el primero de su vida. ¡No te la puedes perder!

Coldplay revela ‘Moon Music’, su próximo álbum de estudio,

Coldplay

Coldplay ha vuelto. Tres años después de lanzar su último álbum, Music Of The Spheres, la banda británica acaba de estrenar su nueva canción titulada feelslikeimfallinginlove (algo así como sientoquemeestoyenamorando en español).

La canción tiene una duración de casi cuatro minutos y ha sido compuesta por Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin, cuatro de los cinco integrantes del grupo. La letra reflexiona sobre un romance que apenas comienza mientras la melodía parece capturar los latidos del corazón.

“Oh, percibo que / Estoy enamorándome / Quizás por vez primera”, entonan en el estribillo. De esta manera, Coldplay interpreta feelslikeimfallinginlove desde el ímpetu de un enamoramiento que podría ser el primero. Un amor que podría causar dolor, pero que de todas formas no puede ser detenido porque es auténtico y profundo.

“Sé que en esta escena / Entre dos chispas / Uno se desgarra / A uno le rompen el corazón”, dice la letra en su parte más pesimista, triste y quizás realista. Sin embargo, pronto regresa al estribillo para celebrar el amor como un sentimiento inevitable que define nuestra humanidad.

La primera pista de su próximo álbum ‘Moon Music’
El nuevo sencillo de Coldplay sirve como el primer adelanto de lo que será su décimo disco de estudio: Moon Music. El álbum estará formado por diez canciones y será lanzado el 4 de octubre de 2024, como anunciaron durante su concierto en Budapest.

Además, la banda ha destacado la sostenibilidad del álbum. Coldplay siempre ha mostrado su compromiso con el cuidado del medio ambiente, optando por realizar conciertos con bajas emisiones y ahora, presentando un formato físico “eco-friendly” de su nuevo álbum. Así, estará fabricado con “un 90% de policarbonato reciclado, proveniente de residuos que de otro modo irían a parar a vertederos”, según indican en su sitio web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HEi (@heinowpy)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%