Artistas

El emotivo agradecimiento de Christina Aguilera a Billie Eilish: “Gracias por alegrarle la vida a mi hija”

today23 de mayo de 2024 20

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El emotivo agradecimiento de Christina Aguilera a Billie Eilish: “Gracias por alegrarle la vida a mi hija”.

Como gran admiradora de Billie Eilish, Christina Aguilera ha agradecido a la cantante de “Bad Guy” por lo bien que trató a su hija Summer durante el show de presentación de su nuevo álbum, “Hit Me Hard and Soft”.

Christina aguilera

Christina Aguilera se ha declarado gran admiradora de Billie Eilish, no solo por su música, sino también por su actitud y el buen trato hacia su hija Summer. Así lo ha compartido con sus seguidores en una emotiva publicación en Instagram.

La cantante de “Lady Marmalade” asistió junto a su hija a la ‘Listening Party’ de la joven artista, un espectáculo para presentar su nuevo disco, “Hit Me Hard and Soft”.

Según ha expresado en el post, la hija de Aguilera es una gran seguidora de la intérprete de “Bad Guy”. En el vídeo compartido, se puede ver a Eilish firmando un póster para la pequeña antes de que esta disfrutara del espectáculo desde la grada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

Las bonitas imágenes están acompañadas de palabras de agradecimiento por la buena actitud de la autora de “Happier Than Ever” con Summer: “Gracias, Billie Eilish, por alegrarle la vida a mi hija con tu ‘Listening Party’ en Los Ángeles”. “Aprecio mucho tu amabilidad, gracias por firmar su póster… Ambas somos grandes fans”, ha expresado, refiriéndose a su hija.

La cantante de “Genie in a Bottle” también ha aprovechado su mensaje para desearle suerte a Billie con su nuevo proyecto: “¡Felicidades por tu nuevo álbum!”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%