Cantantes

Christina Aguilera se ve en la necesidad de cancelar dos conciertos de manera urgente debido a problemas de salud.

today6 de enero de 2024 39

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Christina Aguilera se ve en la necesidad de cancelar dos conciertos de manera urgente debido a problemas de salud.

Christina Aguilera concluyó el año 2023 como artista residente en Las Vegas, programando originalmente diez conciertos. Lamentablemente, se ha visto forzada a cancelar dos de ellos debido a problemas de salud que la mantienen en reposo.

Christina aguilera 97

Christina Aguilera cerró el año de manera excepcional al anunciar su participación como artista residente en Las Vegas. La cantante tenía programados varios conciertos en el Teatro Voltaire hasta el 2 de marzo, y ya la vimos actuar los pasados 30 y 31 de diciembre.

Aunque sus seguidores esperaban con entusiasmo los dos nuevos espectáculos que la intérprete de “Fighter” ofrecería en la ciudad estadounidense, lamentablemente, esto se ha pospuesto. A través de Instagram, anunció que está enferma de gripe y le han recomendado mantener reposo hasta su completa recuperación.

“Después de darles la bienvenida a todos ustedes al Año Nuevo desde el escenario de Las Vegas, ¡me recibieron con una gripe de Año Nuevo!” escribió. “Lamento comunicarles que mis dos shows de este fin de semana serán reprogramados mientras descanso, y no puedo esperar a volver a ese escenario en unas semanas”.

Christina Aguilera ha experimentado un notable cambio de aspecto. En su primer concierto en Las Vegas el pasado 30 de diciembre, la cantante lucía visiblemente diferente. Según informó TMZ, Aguilera ha perdido más de 18 kilos, y su figura renovada no pasó desapercibida para los 1.000 asistentes al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

La cantante, que también se presentó el domingo 31 de diciembre, ofreció nuevas versiones de algunos de sus grandes éxitos, como “Fighter”, “Dirrty” o “Genie in a Bottle”, así como interpretaciones de canciones de otros artistas reconocidos, tales como “You Don’t Own Me” de Leslie Gore, “Diamonds are Forever” de Shirley Bassey, “Welcome to Burlesque” de Cher y el (indispensable) himno de fiesta “Lady Marmalade” de Patti LaBelle.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%