Artistas

Charli XCX y Lorde hablan de su relación en ‘The Girl, So Confusing Version with Lorde’

today22 de junio de 2024 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Charli XCX y Lorde hablan de su relación en ‘The Girl, So Confusing Version with Lorde’.

La cantante británica Charli XCX acaba de lanzar su aclamado nuevo álbum. Ahora, se ha unido a Lorde para el remix de su canción “Girl, So Confusing”, donde reflexionan sobre lo complejo que les resulta “ser una chica”. Aprovechando su parecido físico y la amistad que comparten, ofrecen una perspectiva única y personal en esta colaboración.

Olivia Rodrigo hace realidad el sueño adolescente con una sacudida pop rock en Madrid.

Charli xcx

Tras lanzar su nuevo álbum, Charli XCX se ha unido a la cantante neozelandesa Lorde para el remix de su canción “Girl, So Confusing”, incluida en su último disco. Esta colaboración llega tras las especulaciones de sus fans sobre la posibilidad de que Charli XCX estuviera hablando sobre Lorde en la letra del tema original.

“La gente dice que nos parecemos / Dicen que tenemos el mismo pelo”, canta Charli XCX en la canción. Con la incorporación de Lorde al remix, los rumores se han confirmado: la letra habla de su relación de amistad.

Lorde 97

De esta forma, ambas artistas aprovechan el parecido físico que las une para hablar de un tema más universal y complejo: ¿qué significa “ser una chica”? ¿Por qué es tan confuso? En la canción, Charli XCX asegura que no conseguía entender a Lorde: “No sé si te gusto / A veces pienso que podrías odiarme / A veces pienso que podría odiarte”.

Lorde, por su parte, ha incorporado una extensa estrofa a la canción donde se sincera tanto con su amiga como con el resto del mundo. Asegura que se sentía muy perdida y “atrapada en el odio”: “Desde hace un par de años / He estado en guerra con mi cuerpo / Intenté adelgazar de hambre / Y luego recuperé todo el peso de nuevo”, canta.

“Internet se volvió loco”, comentó anoche Charli XCX en su cuenta de X, haciendo referencia a un verso de la canción. Y, efectivamente, las reacciones no tardaron en llegar tras el estreno de esta colaboración donde tantas personas se están viendo reflejadas, a pesar de que hable sobre la relación concreta de ambas artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charli (@charli_xcx)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%