Artistas

Chanel muestra su faceta más traviesa en ‘LOKA’, la asociación con Maikel Delacalle.

today3 de noviembre de 2023 31

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Chanel muestra su faceta más traviesa en ‘LOKA’, la asociación con Maikel Delacalle.

Chanel se ha asociado con Maikel Delacalle para presentar LOKA, una melodía electrónica que formará parte de su álbum debut, ¡Agua!, programado para su lanzamiento el viernes 12 de enero. ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar la canción y disfrutar del video musical!

Chanel revela la fecha de lanzamiento de ‘¡Agua!’, su álbum debut: arte de portada, listado de canciones y participaciones especiales.

“Si me llaman desquiciada, responderé con gestos, porque si estoy algo loca es por moverme intensamente en el perreo”. Chanel regresa a la escena musical con gran fuerza gracias a LOKA, una canción que fusiona el estilo de pop latino característico de la artista con un toque electrónico.

Desenfadada, valiente y con actitud. La icónica cantante de Eurovisión muestra su potencial al unirse a Maikel Delacalle, reconocido rapero originario de Canarias.

La intérprete de ascendencia cubana ha acompañado este lanzamiento con un anuncio muy especial: la revelación de la fecha de lanzamiento de su primer álbum de estudio. ¡Agua! estará disponible a partir del viernes 12 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

El álbum recopila un total de 12 canciones en su lista de pistas, algunas de las cuales ya son familiares para sus seguidores. Estas canciones son aquellas que ha publicado desde su tercer puesto en Eurovisión 2022.

En este sentido, el disco contará con temas como “Clavaíto”, en colaboración con Abraham Mateo; “Ping Pong”, junto a Ptazeta; y la ya conocida canción de Eurovisión, “SloMo”, que Chanel ha excluido de su repertorio en sus presentaciones en vivo.

¿Cuál es la razón por la cual Chanel ha dejado de interpretar la coreografía de ‘SloMo’?

Durante el final del verano, muchos espectadores se sorprendieron al presenciar los espectáculos de la cantante, ya que no realizaba la coreografía espectacular de la canción. Fue su colega, Abraham Mateo, quien explicó en una conversación las razones detrás de esta situación: la imposibilidad de ejecutar la coreografía debido a problemas de derechos de autor.

“Chanel es como una hermana para mí. ‘SloMo’ ha sido una canción que ha marcado un hito en su carrera, así que lamento profundamente que no pueda interpretarla en directo y espero que esta situación se resuelva pronto. La estaré apoyando y brindándole todo mi ánimo”, expresó Mateo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%