Artistas

Los instantes más destacados del recital de Camila Cabello en el Rock in Rio

today25 de junio de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Los instantes más destacados del de Camila Cabello en el Rock in Rio.

Camila Cabello fue uno de los nombres más destacados del cartel de Rock in Rio, y el espectáculo de la cubana estuvo marcado por una escenografía que recreaba un parque infantil, nuevas canciones de su próximo álbum y anécdotas propias del directo.

Camila cabello

Camila Cabello regresa a lo grande a la escena musical. Primero, con adelantos de su próximo álbum, C XOXO, pero este fin de semana lo hizo subiendo al escenario del Rock in Rio en Lisboa.

Fue una de las grandes figuras confirmadas del festival en su 20 aniversario. Desde el escenario principal, la cubana mostró por primera vez la temática que tendrá su próximo disco.

A través de la escenografía, Cabello recreó la infancia y adolescencia, equilibrando esto con coreografías sensuales en cada canción.

Un parque infantil
Sobre el escenario, la intérprete de “Havana” creó todo un parque infantil con columpios y una pista de skate. Además, entre canción y canción, Cabello recorría todo el escenario montada en bicicleta.

En medio de este escenario que evocaba la niñez, la artista mostró sus habilidades de baile y su destreza vocal simultáneamente.

Estreno de su nuevo álbum
Camila Cabello no quiso esperar demasiado para interpretar nuevos temas y comenzó el concierto con “I Luv It,” el primer sencillo de su próximo álbum. La canción alcanzó el número 1 en marzo, y tres meses después abrió su espectáculo en Lisboa.

La cubana interpretó en el escenario otras canciones de C XOXO, que se lanzará el próximo 28 de junio. Entre ellas destacan “Chanel No. 5” y “Pretty When I Cry.”

Después de los nuevos temas, Camila Cabello complació al público con sus éxitos reconocidos, interpretando “Havana,” “Bam Bam,” y “Señorita.”

Una pausa para comer
La cantante hizo un espectáculo memorable, y no solo por su música. En medio del concierto, la artista se tomó un descanso para comer un pastel de nata, un dulce típico de Portugal. Durante esos momentos, entretuvo a sus fans conversando con ellos.

Otro de los descansos de Camila Cabello fue protagonizado por su madre, quien le habló a través del in ear para que se acomodara mejor la ropa. La cantante compartió esta conversación con los espectadores, creando un momento divertido y cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zaira Ramos (@zairaramosramos)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%