Artistas

Britney Spears anticipa que “algo se encuentra en progreso” en plataformas digitales y posteriormente elimina el comunicado.

today15 de enero de 2024 25

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Britney Spears anticipa que “algo se encuentra en progreso” en plataformas digitales y posteriormente elimina el comunicado.

Muchas personas señalan hacia algo vinculado con el vigésimo quinto aniversario del debut musical de la Princesa del Pop.

Xlcmyxskdzkltkr5d5diyj6tfi

Mientras la discusión persiste en las plataformas digitales y en los medios de comunicación en torno a la vuelta o la negativa al retorno de Britney Spears a la industria musical, la vocalista ha sorprendido con una breve publicación que ha vuelto a avivar la expectación.

“Algo está en proceso” twitteó la Princesa del Pop en la madrugada del pasado viernes. Un mensaje que tuvo una corta permanencia en su perfil oficial, ya que desapareció pocas horas después. ¿A qué podría estar haciendo referencia la artista con su mensaje?

Muchas personas apuntan hacia algo relacionado con el vigésimo quinto aniversario del debut discográfico de la Princesa del Pop. En 1999, conocimos a ese fenómeno musical que era la estadounidense con su álbum …Baby one more time. El disco, de hecho, salió a la luz el 12 de enero de ese año, justo el mismo día en el que Britney Spears ha tuiteado su mensaje, 25 años después.

Mientras la controversia persiste en las plataformas digitales y en los medios de comunicación respecto al retorno o la oposición al regreso de Britney Spears a la industria musical, la cantante ha sorprendido con una breve publicación que ha vuelto a avivar la expectación.

“Algo está en marcha” tuiteó la Princesa del Pop en la madrugada del pasado viernes. Un mensaje que tuvo una efímera presencia en su perfil oficial, ya que desapareció pocas horas después. ¿A qué podría estar aludiendo la artista con su mensaje?

Muchos señalan hacia algo relacionado con el vigésimo quinto aniversario del debut discográfico de la Princesa del Pop. En 1999, descubrimos a ese fenómeno musical que era la estadounidense con su álbum …Baby one more time. El disco, de hecho, vio la luz el 12 de enero de ese año, coincidiendo con el día en que Britney Spears tuiteó su mensaje, 25 años después.

En las últimas semanas, han circulado numerosos rumores que sugerían la participación de varios compositores y productores, como Charli XCX, Will.I.Am, entre otros, en un supuesto regreso musical de la intérprete. Aunque en 2023 se produjo el retorno musical de Britney Spears, con un giro particular, ya que el líder de Black Eyed Peas y la Princesa del Pop aprovecharon para revivir una idea previa y lanzar “Mind your business”. Un primer paso que podría tener una continuación, como confirmó la propia artista a través de sus redes sociales.

Sin embargo, en 2024, la Princesa del Pop ha desmentido todos los rumores. “¡Quede claro, la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que me asociaré con personas al azar para crear un nuevo álbum. ¡Nunca regresaré a la industria de la música!” escribió Britney Spears en una publicación de Instagram, desmintiendo así las informaciones que afirmaban que estaba trabajando en un nuevo disco. “Cuando escribo, lo hago por diversión o para otras personas. En los últimos dos años, he compuesto más de veinte canciones para otras personas. Soy una compositora anónima y honestamente lo disfruto así”.

Ahora solo nos resta aguardar para verificar si verdaderamente la etapa musical de Britney Spears ha concluido definitivamente o si en este año se presentará alguna edición especial con contenido inédito de aquel álbum que transformó el curso del pop a fines del siglo XX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gnoiser (@gnoiser_music)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%