Después del éxito de Wicked, sabemos que su director, Jon M. Chu, tiene un nuevo proyecto en marcha: la película biográfica de Britney Spears, un trabajo en el que colaborará con Marc Platt.
¿Qué se sabe sobre este nuevo proyecto? De momento, el director ha revelado poco. En su paso por la gala de los Globos de Oro, comentó: “Realmente no puedo hablar mucho sobre esto todavía”, según le contó a Billboard. “Soy un gran fan de Britney. La he seguido desde joven, cuando ella también era joven, y fue una de las 12 actuaciones en el Shrine Auditorium. Quiero hacerle justicia y contar su historia de la manera correcta. Pero ya veremos. Estamos desarrollándolo ahora y aún queda mucho por hacer”, añadió el director de Good Trouble.
Sin embargo, ha ofrecido más detalles en Entertainment Tonight, donde adelantó que la cantante de Toxic estará muy involucrada en el proyecto. “Todavía no he comenzado nada completamente, pero ella estará muy presente en esto. Tengo ideas y un enfoque, pero es demasiado pronto para hablar más al respecto”.
Comentarios de las entradas (0)