Artistas

La ausencia de la Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2024 genera un revuelo en las redes: “No se entiende ni se encuentra explicación”

today22 de enero de 2024 25

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La ausencia de la Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2024 genera un revuelo en las redes: “No se entiende ni se encuentra explicación”

La exrepresentante de España en 2023 no participará en la gran final del festival programada para el próximo 4 de febrero.

Xkixtchwpnobxpr3pdd4d2qndi

Se acerca el momento en que las luces del Palacio de los Deportes La Illa se enciendan para disfrutar de una semana intensa con el Benidorm Fest 2024. Dieciséis participantes se subirán al escenario con la determinación de defender sus canciones frente al público y los miles de espectadores que seguirán la gala a través de La 1. Buscarán demostrar que merecen llevarse el micrófono de bronce y, como consecuencia, obtener el boleto hacia el Malmö Arena (Suecia) para representar a España en el Festival de Eurovisión 2024.

A medida que se acerca el evento, se van resolviendo más detalles. Ya conocemos a los presentadores y hemos asegurado nuestras entradas para disfrutar de la primera semifinal (30 de enero) y la segunda semifinal (3 de febrero) del certamen. Además, ahora también se ha revelado qué artistas amenizarán la noche de la gran final el 4 de febrero.

El pasado sábado, la cuenta oficial en X (antiguo Twitter) de la Asociación de Eurovisivos de España (AEV) anunció que cuatro cantantes se presentarán durante la gran noche del Benidorm Fest 2024: “Abraham Mateo, Vicco, Camela y Sergio Dalma actuarán en el BeFest’24. Aún está pendiente saber si Blanca Paloma, la ganadora del BeFest’23, cantará en la final”, se lee en el tweet. Esta decisión no ha sido del agrado de todos, y muchos se han preguntado dónde está Blanca Paloma, quien supuestamente debería entregar el micrófono al ganador o ganadora.

Asimismo, la intérprete de “Eaea”, canción con la que España logró 100 puntos y la 17ª posición en Liverpool, ha querido aclarar si estará o no en Benidorm: “No amig@s, no está pendiente. Ya me gustaría a mí cantaros en la final de Benidorm Fest”, escribía, confirmando así que RTVE no ha contado con ella.

La ausencia de Blanca Paloma enoja a las redes
Tras expresar Blanca Paloma y confirmar lo que muchos eurofans ya sospechaban, su ausencia en el Benidorm Fest 2024, las redes sociales han ardido y varias personas no han comprendido esta decisión. Incluso la propia representante de España en Eurovisión 2023 ha mostrado su acuerdo con los mensajes, dándoles “me gusta” en dicha red social:

“Por supuesto que Blanca Paloma también llevó a España a lo más alto en calidad. La posición no dependió de ella, porque mejor no lo pudo hacer. Su actuación fue espectacular e impecable, una de las mejores en la historia de España en Eurovisión”.
“Me produce una tristeza enorme que Blanca Paloma no vaya a actuar en la final del Benidorm Fest, con todo el orgullo que nos hizo sentir el año pasado. Me parece una injusticia”.
“Esto es inexplicable. Creo que la mejor forma de cuidar al Benidorm Fest es cuidando a sus artistas, y esto está muy lejos precisamente de cuidar a los artistas. Además, Blanca ha demostrado mucho compromiso y respeto hacia este formato”.
“Blanca de mis amores, no importa que no puedas ofrecernos de nuevo tu maravillosa voz en el Benidorm Fest porque ya sabemos que volverías a ser elegida. Y dicho esto, estoy deseando escuchar tu futuro disco”.
“Esto no se entiende ni se encuentra explicación fácil de comprender. Te mereces todo y queremos volverte a ver volando alto en ese Palau”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benidorm Fest (@benidormfest)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%