Artistas

Bizarrap revela la colaboración de una próxima canción con Shakira.

today24 de febrero de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Bizarrap revela la colaboración de una próxima canción con Shakira.

El artista argentino ha anunciado una nueva colaboración con Shakira, aprovechando el éxito de “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, galardonada como la Mejor canción del año en los Premios Lo Nuestro.

Shakira revela la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, programado para el 22 de marzo.

Shakira bizarrap 97

La gala de los Premios Lo Nuestro (PLN) de 2024 ha sido otra destacada ocasión para el productor argentino Bizarrap. El momento culminante llegó con la entrega del galardón a la Mejor canción del año, y su colaboración con Shakira, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, se alzó como la triunfadora.

Este éxito se suma a las numerosas satisfacciones generadas por la colaboración con la colombiana, ya que también se llevó el premio a la Mejor canción del año en los Latin Grammy celebrados en Sevilla.

Al subir solo al escenario para recibir el premio, Bizarrap dedicó unas palabras a Shakira. “Le agradezco por abrir su corazón en mi estudio”, resaltó el argentino sobre una canción que se compuso apenas unos meses después de que la cantante finalizara su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Sin embargo, la sorpresa estaba a punto de revelarse después de los agradecimientos. “Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también. Nuevo”, desveló entre los emocionados asistentes a la gala.

Shakira, siempre con novedades
La artista colombiana se encuentra inmersa en la promoción de su próximo álbum, titulado “Las mujeres ya no lloran” (Women no longer cry), que será lanzado próximamente.

“Sobre mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico”, destacó la cantante sobre el proceso de creación de este trabajo.

Además, el álbum marca el debut de Shakira en formato vinilo, y ha creado cuatro ediciones diferentes (Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda), cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color y una portada diferente.

Portadas disco shakira 97

Un inicio de 2024 lleno de novedades para la artista de Barranquilla.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%