Artistas

Nadie publica álbumes excepto Taylor Swift y Olivia Rodrigo, según Billy Joel

today19 de junio de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Nadie publica álbumes excepto Taylor Swift y Olivia Rodrigo, según Billy Joel.

El veterano cantante estadounidense Billy Joel afirma que el álbum es un formato muerto y que actualmente solo Taylor Swift y Olivia Rodrigo lanzan discos. Las redes sociales reaccionan atónitas: “¿De qué diablos está hablando?”.

Scooter Braun deja la música: quién es el polémico mánager de Justin Bieber que se quedó con la música de Taylor Swift.

Billy joel

Billy Joel, un cantante, compositor y pianista estadounidense de 75 años y uno de los artistas más vendidos a nivel internacional, ha publicado este año su primer single en décadas, “Turn the Lights Back On”. Sin embargo, no tiene planes de lanzar un álbum completo, ya que considera que este formato está muriendo.

Según Variety, Billy Joel se pregunta “quién hace álbumes ahora”: “Creo que la única persona que hace nuevos álbumes hoy en día es Taylor Swift u Olivia Rodrigo. No conozco a otras personas que hagan álbumes”, admite. Aun así, también ha confesado su falta de conocimiento sobre el tema: “No sé cómo funciona el marketing de eso ahora”.

Las redes sociales no han tardado en responder a estas declaraciones. Algunos usuarios se alegran de que el estadounidense destaque a Taylor Swift y Olivia Rodrigo por encima de otros artistas, mientras que otros critican que Billy Joel ignore la realidad de la industria y no mencione a figuras como Billie Eilish, Ariana Grande o Beyoncé.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%