Artistas

Billie Eilish comparte detalles sobre el reciente ‘ghosting’ que vivió: “Qué hombrecito tan patético”

today12 de junio de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Billie Eilish comparte detalles sobre el reciente ‘ghosting’ que vivió: “Qué hombrecito tan patético.

Billie Eilish relata en su entrevista con el podcast *Miss Me?* de la BBC el ‘ghosting’ más “loco” que ha experimentado en su vida. Además, se sincera sobre las repercusiones que ha tenido la fama en su vida privada.

Las menciones de Billie Eilish a sus relaciones en ‘Hit me Hard and Soft’.

Billie eilish

Billie Eilish se ha sincerado sobre su vida romántica y personal durante una entrevista informal con Miquita Oliver y Lily Allen en su podcast *Miss Me?*, de la BBC. La conversación confirma que nadie está a salvo del temido ghosting, ese vacío provocado cuando una persona que te gusta desaparece repentinamente, como un fantasma. Esto le ocurrió a la cantante estadounidense el pasado mes de diciembre, en lo que describe como el episodio de ghosting “más loco” que ha vivido.

“Ni siquiera fue ghosting. Estaba como… ‘¿Has muerto?’. Además, era alguien a quien conocía desde hacía años”, relata. Resulta que ambos habían concertado una cita con hora y dirección incluidas, pero desde entonces, nunca volvió a saber de él. “Qué hombrecito tan patético, qué hombrecito tan pequeñito”, comenta entre risas. “Hasta el día de hoy, nunca más me ha enviado un mensaje. No sabía que la gente todavía hacía eso, sinceramente”.

Aun así, la artista ha reconocido que ella también hace ghosting, aunque no de esta magnitud. “Tengo 1993 mensajes que no he leído”, confiesa avergonzada. Aunque le gustaría responder, comenta que se le termina olvidando, pero defiende que en este tipo de situaciones lo mejor es no mentir y ser sincera si no deseas seguir conversando con la otra persona.

“Perdí a todos mis amigos cuando me hice famosa”

Más allá de sus experiencias amorosas, Eilish también ha hablado sobre el precio humano que ha tenido que pagar por la fama: sus amistades. “Perdí a todos mis amigos cuando me hice famosa, literalmente todos excepto mi mejor amiga desde que tenía dos años”, revela. Continuando con su sinceridad, explicó que “de repente era famosa y no podía relacionarme con nadie… Fue muy duro”.

“Todos mis amigos se convirtieron en mis empleados, y en ese momento me parecía bien. Sin embargo, en mi vigésimo cumpleaños, recuerdo mirar alrededor y solo ver a personas con las que trabajo. Y todos eran 15 años o más mayores que yo”, explica. “Uno de mis mejores amigos que trabajaba conmigo dejó de hablarme, y fue lo peor que me había pasado. Eso me hizo darme cuenta de que esto es un trabajo. Me di cuenta de que quizás estaba realmente sola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%