Artistas

Billie Eilish revela la fecha de estreno de ‘HIT ME HARD AND SOFT’, su tercer disco de estudio.

today9 de abril de 2024 33

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Billie Eilish revela la fecha de estreno de ‘HIT ME HARD AND SOFT’, su tercer disco de estudio.

La próxima obra de Billie Eilish está en camino. La joven vocalista ha anunciado de manera oficial la fecha de publicación de HIT ME HARD AND SOFT, su tercer LP, en el cual ha colaborado nuevamente con su hermano Finneas. “Estamos verdaderamente emocionados por este álbum”, expresó en sus redes sociales.

Billie eilish gala premios oscar 2024 97

Billie Eilish regresa con fuerza. Tan solo un mes después de ganar su segundo premio Oscar a la Mejor canción por “What Was I Made For?” de la película Barbie, la joven artista estadounidense se prepara para lanzar su tercer disco de estudio, programado para esta primavera.

El viernes 17 de mayo, HIT ME HARD AND SOFT estará disponible en todas las plataformas, siendo el sucesor de sus álbumes anteriores “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” (2019) y “Happier Than Ever” (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

“¡Es increíble estar redactando esto en este momento! Me siento nerviosa y emocionada”, compartió en sus redes sociales para anunciar la próxima llegada de este proyecto, que viene después de tres años de anticipación y que no será precedido por ningún lanzamiento anticipado. “No voy a lanzar singles, quiero entregártelo todo de una vez”.

La vocalista vuelve a colaborar con su hermano Finneas, quien también ha expresado su entusiasmo en sus redes al dar a conocer la noticia. “Amo este álbum. Estoy muy agradecido de estar haciendo esto con Billie, muy emocionado de que esté a punto de ser tuyo”, comentó sobre el disco, cuyo título Billie Eilish insinuó al mostrar en Instagram su nuevo tatuaje.

Recientemente, en sus Historias, compartió una imagen de su piel (aparentemente en su costado) donde se puede leer ‘hard and soft’ (duro y suave), la parte final del título de su álbum.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%