Artistas

Beyoncé tomará las riendas de la icónica canción de Dolly Parton, ‘Jolene’.

today12 de marzo de 2024 48

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Beyoncé tomará las riendas de la icónica canción de Dolly Parton, ‘Jolene’.

El próximo proyecto country de la artista incluirá, muy probablemente, la canción más icónica del género: ‘Jolene’ de Dolly Parton.

Beyonce hara suya mitica cancion dolly parton jolene 97

Hace solo unas semanas, Beyoncé sorprendió a todos sus fans con el anuncio de un nuevo proyecto musical durante la Super Bowl, uno de los eventos más seguidos en Estados Unidos y en todo el mundo.

Este proyecto, titulado ‘Act II.’, es un álbum en el que la artista de Texas se sumerge en el género country. Ya se han revelado dos canciones del álbum, “Texas Hold’Em” y “16 Carriages”, que ofrecen una idea de las intenciones de la creadora de “Halo”.

Con estos elementos, parece que Beyoncé ha apostado fuerte en este álbum y busca dejar su marca en el género al tomar las riendas de la icónica “Jolene”, posiblemente la canción country más famosa en el mundo.

La propia autora de la canción, la emblemática Dolly Parton, símbolo de las cantautoras y la lucha en la industria, y una de las cantantes más exitosas en la historia del country, confirmó esta colaboración en una entrevista con Knox News.

“Bueno, ¡creo que sí! Creo que ha grabado Jolene y creo que probablemente estará en su álbum country, lo cual me emociona mucho”, declaró Dolly Parton en una entrevista con Knox News.

De hecho, la cantautora de Tennessee ya había expresado sus deseos en 2022 en otra conversación. “Creo que ella es fantástica y hermosa, y me encanta su música. Ese sería un día maravilloso en mi vida si algún día hace Jolene”, reveló.

No obstante, por la manera en que Parton se expresa, no parece que se trate de una colaboración directa entre ambas artistas, sino más bien de una fórmula en la que Beyoncé haría su propia interpretación de la canción, ya sea utilizando un sample o realizando una versión de “Jolene”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Out (@rollingout)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%