Artistas

Beyoncé revela su más reciente álbum durante el intermedio del Super Bowl y presenta dos novedosas melodías, ‘Texas Hold’em’ y ’16 Carriages’.

today12 de febrero de 2024 40

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Beyoncé revela su más reciente álbum durante el intermedio del Super Bowl y presenta dos novedosas melodías, ‘Texas Hold’em’ y ’16 Carriages’.

Beyoncé incursiona en el género country en su álbum recién anunciado, un proyecto musical que será lanzado el próximo mes de marzo y que ha sido revelado durante un receso de la Super Bowl.

Usher rinde tributo a Michael Jackson acompañado por Alicia Keys en la presentación musical del Super Bowl.

Taylor Swift celebra el triunfo en la Super Bowl con un apasionado beso a Travis Kelce.

Beyonce visualizer 16 carriages 97

Completamente sorprendente.

Beyoncé ha anunciado de manera inesperada que lanzará un álbum nuevo el próximo mes de marzo, y lo hizo de manera no convencional, durante un comunicado en la Super Bowl.

En un spot publicitario de la compañía de comunicaciones Verizon, Beyoncé alentó a sus seguidores a buscar el anuncio oficial en plataformas de redes sociales, prometiendo que iba a “revolucionar la red”.

Beyoncé incursiona en el género country en ‘act ii’.
Simultáneamente al lanzamiento del anuncio, en su perfil de Instagram, la intérprete de “Crazy in Love” compartió dos imágenes luciendo un sombrero de vaquero, revelando dos canciones adicionales que serán parte del disco titulado “act ii”, programado para su lanzamiento el 29 de marzo.

Los temas llevan por nombre Texas Hold’Em y 16 Carriages, y ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.

El álbum, que parece ser parte de un proyecto country, constituirá la segunda entrega de una trilogía de discos que la artista anunció con el lanzamiento de “Renaissance” en 2022.

En el anuncio comercial, Beyoncé es vista conduciendo un automóvil con matrícula de Texas, su estado natal, acompañada por el actor de la serie “Veep”, Tony Hale.

La cantante estadounidense nació y creció en Houston, una de las ciudades más prominentes del estado sureño, donde el género country tiene profundas raíces.

El espectáculo musical de medio tiempo de la Super Bowl estuvo a cargo de Usher, el referente del R&B, quien rindió homenaje a Michael Jackson e invitó al escenario a Alicia Keys, Ludacris, H.E.R y Lil John.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%