Artistas

La enigmática imagen ‘agotada’ que ha emergido en el sitio web de Beyoncé: ¿Cuál es su interpretación?

today4 de mayo de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La enigmática imagen ‘agotada’ que ha emergido en el sitio web de Beyoncé: ¿Cuál es su interpretación?.

Los seguidores de Queen B han examinado la imagen y expuesto sus propias conjeturas.

Gzjvrvip5babdgr766asxq34uy

Hace aproximadamente un mes, Beyoncé presentó el segundo acto de su más reciente trilogía y su octavo álbum en solitario. Cowboy Carter marcó varios hitos, presentó a otros talentos emergentes del country (y otras fusiones con este género), y comenzó a avivar el interés por presenciar todas estas nuevas canciones en vivo.

Desde entonces, las incertidumbres sobre la posibilidad de una gira para este proyecto no han cesado, y en los últimos días, podría decirse que hemos recibido una indicación por parte de la propia diva de Houston. Todo se debe a lo que se ha observado en su sitio web ‘beencountry.com’, donde se muestran tres imágenes: Una actuación de Destiny’s Child en una entrega de premios en 1999; una de Chuck Berry en concierto en 1976; y una entrada de la gira The Mrs. Carter en 2013.

Precisamente, esta última imagen mencionada ha captado la atención de sus seguidores. Los fans de Queen B rápidamente se han detenido a examinarla minuciosamente. Lo primero que han resaltado es el gran sello con la palabra “agotado” que cubre todo el boleto. ¿Indicará esto que habrá una gira de Cowboy Carter de igual envergadura que la Renaissance World Tour?

El segundo aspecto crucial que ha captado la atención es la fecha: 15 de julio de 2013. ¿Qué ocurrió en este espectáculo? La diva de Houston interpretó, en su ciudad natal, “Bow Down” por primera vez en la gira, acompañada de un interludio compuesto por críticas voces y observaciones muy incisivas de sus detractores.

“No recuerdo que su nariz fuera así… ¿o soy solo yo? […] ¿Por qué diablos bajaron el volumen de los micrófonos de Kelly y Michelle en la maldita Super Bowl? […] Si hace el baile de ‘oh-oh-oh’ (Single Ladies) una vez más… […] No es bailarina profesional, ¿por qué siempre lleva esos ajustados leotardos? […] Esa chica sabe que está calva… ¡Por eso siempre usa pelucas onduladas! […] Es parte de los Illuminati… […] Es una materialista: ¿Papel higiénico rojo, en serio? […] No es una diva y no es una reina. […] Por favor, saben que miente. Nunca estuvo embarazada de ese bebé”, se puede escuchar antes de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KING BEY (@kingbeyhive)

Hace aproximadamente un mes, Beyoncé lanzó el segundo capítulo de su trilogía reciente y su octavo álbum en solitario. “Cowboy Carter” rompió varios récords, presentó a otros talentos emergentes del country (y otras fusiones con este género), y comenzó a despertar el interés por presenciar todas estas nuevas canciones en vivo.

Desde entonces, las interrogantes sobre la posible gira para este proyecto no han dejado de surgir, y en los últimos días, podríamos haber recibido una pista de parte de la propia diva de Houston. Todo se debe a lo que se ha visto en su sitio web ‘beencountry.com’, donde se muestran tres imágenes: una actuación de Destiny’s Child durante una entrega de premios en 1999; una de Chuck Berry en concierto en 1976; y un boleto de la gira The Mrs. Carter en 2013.

Precisamente, esta última fotografía mencionada ha llamado la atención de sus seguidores. Los fans de Queen B rápidamente se han detenido a analizarla minuciosamente. Lo primero que han resaltado es el gran sello con la palabra “agotado” que cubre todo el boleto. ¿Significa esto que habrá una gira de Cowboy Carter de igual magnitud que la Renaissance World Tour?

El segundo elemento clave que ha captado la atención ha sido la fecha: 15 de julio de 2013. ¿Qué ocurrió en este espectáculo? La diva de Houston interpretó, en su ciudad natal, “Bow Down” por primera vez en la gira, acompañada de un interludio compuesto por críticas voces y observaciones muy incisivas de sus detractores.

Sin duda, unos comentarios que recuerdan al momento difícil que vivió en 2016 cuando cantó “Daddy Issues” (junto a Dixie Chicks) ante la audiencia de los Premios de la Asociación de la Música Country, lo que podría ser la razón detrás de este álbum del que estamos hablando.

Algunos usuarios especulan que podría anunciar la gira el próximo 15 de julio, mientras que otros han sugerido un interludio a lo largo de la gira “Cowboy Carter”. Además, consideran que el hecho de que haya elegido mostrar la entrada de un concierto titulado “CARTER” no es una coincidencia.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%