Artistas

Belén Aguilera se inclina por un enfoque más masculino en el estreno de ‘Como en un drama italiano’, su tan esperada canción.

today29 de junio de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Belén Aguilera se inclina por un enfoque más masculino en el estreno de ‘Como en un drama italiano’, su tan esperada canción.

Belén Aguilera ha lanzado su nueva canción “Como un drama italiano”, después de estrenarla en vivo. Esta canción combina elementos líricos con pop electrónico y explora el tema del desamor de una manera dramáticamente intensa.

Belén aguilera

Hace unas semanas, Belén Aguilera se volvió viral con el estreno inédito de lo que sería su próximo sencillo, marcando así el rumbo de su carrera tras su último álbum, Metanoia.

La artista catalana presentó la canción en vivo durante su actuación en el Share Festival en Barcelona, y finalmente, el 28 de junio, lanzó “Como en un drama italiano” en todas las plataformas.

En este nuevo single, Belén Aguilera continúa explorando el pop electrónico con influencias líricas, evocando un sonido que recuerda al estilo de Mónica Naranjo.

La cantante de “Copiloto” ha lanzado el tema junto con su videoclip, donde se la puede ver en una casa de campo italiana adoptando el papel de una mujer que busca lo masculino.

A su alrededor, se encuentra un grupo de hombres muy varoniles que la adoran y la acompañan en la dramatización de su desilusión amorosa.

Belén Aguilera se presenta como una damisela en apuros, inmersa en una estética reminiscente del cine italiano: viste con la pureza de una virgen mientras canta sobre el desamor.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%