Cantantes

La versión explícita de ‘Mayores’ de Becky G y Bad Bunny que nunca vio la luz por ser “demasiado fuerte”.

today9 de julio de 2024 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La versión explícita de ‘Mayores’ de Becky G y Bad Bunny que nunca vio la luz por ser “demasiado fuerte”.

“Mayores” se convirtió en la canción del verano de 2017 gracias a la conexión entre Becky G y Bad Bunny, su ritmo pegajoso y su letra ardiente. Sin embargo, la canción podría haber sido aún más explícita. La cantante ha revelado que tenían una versión más sexual que finalmente descartaron por ser “demasiado fuerte”.

Becky g

Allá por 2017, algunos sectores sociales se escandalizaron con la letra picante y explícita de “Mayores”, la colaboración de Becky G y Bad Bunny.

Frases como “me gustan más grandes, que no me quepan en la boca” o “en la cama te duro lo que él no dura” no sentaron bien a todo el mundo, llegando incluso a pedir que cambiara la letra cuando ella fue a actuar ese año en Operación Triunfo. A pesar de la controversia, el single se convirtió en un éxito y, a día de hoy, sigue siendo uno de los temas urbanos más populares.

¿Y qué pasaría si dijéramos que existe una versión aún más explícita? Becky G lo ha revelado en una entrevista con Nude Project, donde explicó que en aquel entonces Bad Bunny no era “el artista global que es hoy, sino el Bad Bunny de Puerto Rico”.

“Muchos no lo saben y yo no sé si todavía lo tengo, pero hay una versión de ‘Mayores’ con un verso muy fuerte de Bad Bunny”, comentó entre risas, añadiendo que “tuvieron que cambiar la letra un poco”.

Al final, reveló cuál era el polémico verso: “En tu cara”. “El verso suyo que escuchamos hoy sigue siendo icónico”, concluyó Becky G.

Asimismo, la cantante quiso elogiar a su compañero, destacando que aprendieron el uno del otro: “Yo pude encontrarme de nuevo en la música urbana y él pudo llegar al mundo más pop y mainstream. Fue un intercambio tan poderoso y bonito que después de eso él explotó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%