Artistas

Las similitudes notables entre el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas y el atuendo de Becky G en 2022.

today5 de enero de 2024 34

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Las similitudes notables entre el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas y el atuendo de Becky G en 2022.

El vestido que Cristina Pedroche llevó en las Campanadas sigue siendo el centro de atención, destacando su semejanza con el que usó Becky G en 2022. Ambos vestidos comparten un diseño de silicona perteneciente a la colección de 2019 de la diseñadora Joanna Prazmo.

Los aspectos del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2024 que podrías haber pasado por alto.

Cristina pedroche vestido que lucido retransmision campanadas dar bienvenida 2024 97

Las acusaciones de plagio vuelven a afectar a Cristina Pedroche y su vestido de las Campanadas 2023. La presentadora vuelve a estar en el centro de atención debido a las similitudes evidentes entre su atuendo de Nochevieja y un vestido aguamarina que Becky G usó en 2022.

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana lució el vestido en agosto de ese año, cuando fue la protagonista de la portada de la revista Variety. El vestido en cuestión se exhibe en una de las fotografías del reportaje interior.

La diseñadora Joanna Prazmo es la responsable de la creación del vestido de silicona que aparentemente ha servido de inspiración para la diseñadora navarra Paula Ulargui. Esta última colaboró estrechamente con Cristina Pedroche y el estilista Josie para confeccionar el look de Nochevieja.

Ambos vestidos comparten características como el color, las transparencias, la estructura y la forma de las mangas, detalles que no han pasado desapercibidos entre los usuarios de X. Han señalado el parecido e incluso han mencionado la posibilidad de plagio.

El vestido no era una novedad en 2022 cuando Becky G lo llevó. Joanna Prazmo lo presentó en junio de 2019 como parte de su colección de ese año, la cual estaba inspirada en el arte, la filosofía y la naturaleza. La diseñadora utilizó materiales como metal, silicona y objetos encontrados, como piezas de ordenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joanna Prażmo (@joanna.prazmo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joanna Prażmo (@joanna.prazmo)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%