Artistas

Bad Gyal y Ozuna han presentado en exclusiva su colaboración inédita, “Qué guay”, durante su actuación en directo en el WiZink Center.

today8 de abril de 2024 27

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Bad Gyal y Ozuna han presentado en exclusiva su colaboración inédita, “Qué guay”, durante su actuación en directo en el WiZink Center.

La sensación más exitosa de España ha realizado dos espectaculares conciertos en el WiZink Center de Madrid. En su última presentación, Bad Gyal invitó al reguetonero Ozuna al escenario, donde juntos interpretaron su recién anunciada colaboración, “Qué guay”.

Es importante recordar que cualquier interpretación de una frase podría ser subjetiva y depende del contexto y la intención detrás de las palabras. Sin embargo, si se quisiera interpretar la frase de Bad Gyal como una pullita para Emilia Mernes, se podría reformular de la siguiente manera:

“Bad Gyal trae a sus hermanas al escenario en Madrid y las elogia: ‘Son unas artistazas’.”

Esta reformulación destaca el hecho de que Bad Gyal reconoce y elogia el talento de sus hermanas sin necesariamente compararlo con el de Emilia Mernes.

Bad gyal ozuna estrenan que guay colaboracion inedita directo wizink center 97

Cuatro meses después del lanzamiento de su álbum debut, “La Joia”, Bad Gyal ha cautivado a su audiencia con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid como parte de su gira “La Joia 24 Karats Tour”.

En el concierto del sábado, la artista de Barcelona invitó al escenario a sus hermanas Mushkaa y Greta para interpretar junto a ellas el tema “Sexesesy”, su reciente colaboración. Un día antes, las hermanas habían realizado un concierto en la sala Shoko de la capital, donde Alba Farelo, Bad Gyal, observó desde la zona VIP y no pudo evitar sentirse emocionada y orgullosa, dejando escapar algunas lágrimas.

Pero esta no fue la única sorpresa que Bad Gyal tenía reservada. En el espectáculo del domingo, contó con la presencia especial de Ozuna, con quien recientemente había confirmado una colaboración musical. “Qué Guay” está programada para ser lanzada el próximo 18 de abril, pero los asistentes al WiZink ya tuvieron la oportunidad de escucharla en vivo y en directo.

Los videos de estos momentos han circulado rápidamente en las redes sociales, generando un gran revuelo. Muchos usuarios ya han aclamado a Bad Gyal como la reina de España, otorgándole una corona simbólica en reconocimiento a su éxito y talento.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%