Artistas

Ariana Grande causa sensación en la red con sus imágenes en el estudio: ¿se avecina música fresca?

today9 de diciembre de 2023 34

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande causa sensación en la red con sus imágenes en el estudio: ¿se avecina música fresca?

Al parecer, Ariana Grande está inmersa en la creación de nueva música después de un período de tres años apartada de la escena musical. La artista ha compartido imágenes en el estudio que han generado gran entusiasmo entre sus seguidores y diversas personalidades del espectáculo.

Ariana grande canta primera vez daydreamin 10 anos 97

La más reciente ocasión en que Ariana Grande lanzó música fue en el año 2020.

La intérprete dio a conocer su sexto álbum de estudio, Positions, para luego “retirarse” temporalmente de la escena musical. Grande se embarcó en otros proyectos, como su línea de belleza, REM Beauty, y participó en la filmación de las películas Wicked Parte 1 y Parte 2.

En enero, la artista se vio envuelta en una pequeña controversia al eliminar la palabra “singer” de su biografía. Sus seguidores la cuestionaron, preguntándole si ya no era cantante, y Ariana, en su defensa, compartió un vídeo interpretando “Somewhere Over The Rainbow” en redes sociales, demostrando sus habilidades vocales y dejando claro que nunca ha dejado de ser cantante.

@arianagrande testing testing …. follow @r.e.m. beauty for part two ….coming soon 🫧🫧🫧 #asmr #iguess #helpme ♬ original sound – arianagrande

Hace unos meses, la artista conmemoró el décimo aniversario de su primer álbum, Yours Truly, y durante una semana compartió actuaciones en directo interpretando versiones de sus antiguas canciones, pero sin indicios de nueva música.

Recientemente, la artista ha publicado un carrusel en Instagram con imágenes tomadas en el estudio de grabación junto al reconocido productor Max Martin, lo que ha llevado a sus seguidores a emocionarse ante la posibilidad de nueva música.

La intérprete de “7 Rings” ha compartido las fotografías sin pie de foto ni contexto, permitiendo que la imaginación de sus seguidores vuele, muchos de los cuales han optado por creer que su regreso está en marcha.

El post también ha recibido comentarios de celebridades, como SZA y Selena Gómez, quienes se muestran realmente asombradas y felices por su aparente regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%