Artistas

Ariana Grande revela la segunda imagen principal de ‘Eternal Sunshine’ y se despide de su participación en ‘Wicked’.

today27 de enero de 2024 30

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande revela la segunda imagen principal de ‘Eternal Sunshine’ y se despide de su participación en ‘Wicked’.

Su séptimo disco de estudio se lanzará el 8 de marzo.

Hneybt2ibrc7lds6hoqhmpzx4m 1

Ariana Grande está meticulosamente finalizando los detalles de su séptimo álbum de estudio, “Eternal Sunshine”. Su esperado regreso tuvo lugar el pasado 12 de enero con el lanzamiento del sencillo “yes, and?”, una canción reivindicativa cuyo videoclip rinde homenaje a Paula Abdul mientras atrae la atención de la prensa más crítica.

Posteriormente, se hizo el anuncio oficial del álbum, un proyecto que no solo toma el nombre de “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, la película de su gran amigo Jim Carrey y Kate Winslet que cumple veinte años en 2024, sino que también se inspira en un poema medieval. Con la fecha de lanzamiento ya marcada en el calendario para el 8 de marzo, la cantante también reveló una de las tres portadas que ha diseñado para este álbum.

La primera portada presenta a la cantante en primer plano, con las manos cubiertas por unos guantes de tul rojo (coordinados con los labios) que le tapan los ojos y parte de la cara. La segunda, recién salida de la imprenta, muestra a la artista de espaldas, revelando su característica coleta alta rubia y uno de los tatuajes en su cuello (“mille tendress”, que significa mucha ternura y es una cita de “Desayuno con diamantes”). Todo esto mientras abraza a alguien, que no es otra persona que ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

La portada ha generado una respuesta emocional especial entre sus seguidores, quienes no han dejado de expresar su entusiasmo en los comentarios de la publicación en Instagram. “Es realmente hermosa”; “tiene un significado profundo”; “estoy llorando de felicidad”… son solo algunos de los mensajes que han dejado.

Ariana Grande ha concluido su participación en “Wicked”, un musical dividido en dos partes que ha cautivado su corazón. “Realmente, me duele pensar que ya no compartiré más días con este increíble equipo. Gracias por su brillantez, por todos los
abrazos y por sostenernos de la mano durante todo este tiempo”, compartió en sus historias de Instagram como despedida.

“Ha sido una gran producción con muchas personas brillantes que han trabajado muy duro en cada departamento. Cada individuo que ha contribuido a estas películas no solo es excepcional en lo que hace, sino que ha creado un espacio seguro increíble cada día durante un año entero. Su generosidad y consideración me han inspirado constantemente, como si fuera el primer día. Es asombroso que algo tan monumental (más grande que todos nosotros) haya logrado sentirse tan íntimo, pequeño y hogareño. Esto me supera, pero todo comienza desde la cima, y tú, Jon M. Chu, lo has hecho posible”, expresó Ariana Grande junto a una foto de las sombras del equipo técnico.

“Wicked: parte 1” se estrenará en cines el 27 de noviembre de 2024, mientras que “Wicked: parte 2” llegará a las salas el 25 de diciembre de 2025.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%