Ariana Grande brilla en la gran pantalla con Wicked
La reconocida cantante y actriz internacional Ariana Grande regresa al cine con uno de los roles más destacados de su carrera: interpreta a Glinda Upland en la esperada película Wicked, que llegó a los cines este 22 de noviembre.
Orígenes y trayectoria de Ariana Grande,
Nacida el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida, Ariana tiene 31 años y una trayectoria impresionante tanto en la música como en el entretenimiento. Entre sus grandes éxitos musicales destacan temas como Side to Side, Problem y 7 Rings. En el ámbito actoral, ha participado en proyectos populares como la serie Victorious (2010-2013) y la película Don’t Look Up (2021).
Hija de Joan Grande, una ejecutiva de Nueva York, y Edward Butera, diseñador gráfico oriundo de Nueva Jersey, Grande también tiene profundas raíces italianas. La artista se identifica como italoestadounidense, con ascendencia siciliana y abruzzesa.
El inicio de su carrera con Victorious.
Ariana saltó a la fama gracias a su papel de Cat Valentine en la serie juvenil Victorious. Durante una entrevista en junio para el pódcast Podcrushed, la artista recordó con cariño su experiencia en el programa, describiéndola como un sueño hecho realidad.
“Tenía 14 años cuando asistí al casting junto con Liz Gillies. Todos estábamos emocionados. Conseguimos el papel y fue la mejor noticia que podíamos recibir”, contó Ariana. “Éramos jóvenes artistas apasionados, y poder dar vida a esos personajes y formar parte de algo tan especial para nuestra generación fue un privilegio”.
Sin embargo, Grande también reveló que actualmente está “reprocesando” su relación con la serie. “Creo que todo pasó muy rápido. Al ver algunos vídeos antiguos pienso: ‘¿De verdad? Madre mía…'”, confesó con franqueza.
Con su interpretación en Wicked, Ariana Grande continúa demostrando su versatilidad como artista, consolidándose como una de las estrellas más completas de su generación.
Comentarios de las entradas (0)