Artistas

Ariana Grande revela la verdad sobre sus cirugías estéticas.

today2 de octubre de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande revela la verdad sobre sus cirugías estéticas.

Ariana Grande se ha sometido a una prueba de detector de mentiras para responder uno por uno a los rumores sobre las cirugías estéticas que supuestamente habría tenido: desde el ‘fox eye’ hasta un implante de mentón.

Ariana grande

El cambio físico de Ariana Grande es innegable desde que saltó a la fama tanto como actriz como cantante. Por esta razón, siempre han circulado rumores de que la artista habría pasado por el quirófano en varias ocasiones.

No obstante, durante la promoción de su nuevo proyecto cinematográfico Wicked, la intérprete de God is a Woman se ha sometido a la prueba definitiva respecto a todos esos retoques estéticos que el público ha comentado en alguna ocasión.

Y lo ha hecho frente a un detector de mentiras: Grande fue interrogada por Cynthia Erivo, su compañera de reparto en la precuela de El mago de Oz, pasando de la risa al enfado durante el proceso.

La entrevista se llevó a cabo para Vanity Fair, donde Ariana Grande fue cuestionada sobre temas como su carrera, teorías conspirativas y su aspecto físico, todo mientras se sometía al polígrafo.

Cynthia erivo ariana grande juegos olimpicos paris 97

En cuanto a las supuestas intervenciones estéticas, la cantante fue muy clara, y el detector de mentiras confirmó sus declaraciones.

“¿Te has hecho alguna cirugía para ser más popular?”, le preguntó Erivo. “¿En mi rostro? ¡Dios mío!”, respondió sorprendida la artista. Inmediatamente, comenzó a desmentir todas las operaciones que le mencionaba su compañera: la de nariz, la de pecho, el lifting facial… “Todavía no, pero no lo descarto”, confesó sinceramente la cantante.

Grande también negó haberse sometido a la técnica del fox eye (una elevación de la mirada con hilos tensores). “Me enteré de eso por personas que creían que lo había hecho, y les agradecí”, comentó.

“¿Y un implante de mentón?”, le preguntó Erivo. “¿Cómo se hace eso?”, respondió Ariana con ingenuidad. “Me he puesto rellenos en algunas áreas con Botox, pero dejé de hacerlo hace unos cuatro años. Y hasta ahí llegué”, aclaró la cantante, visiblemente molesta.

Aprovechando la entrevista, Ariana se mostró reivindicativa al abordar el tema: “Apoyo completamente a todas las personas que se hacen este tipo de cosas. Todo lo que haga que mujeres, hombres y personas no conformes con su género se sientan hermosas debería ser aceptado. ¿Por qué nos importa?”.

Cuando le preguntaron si se había “operado el trasero”, sorprendida, Ariana bromeó diciendo que sí, pero rápidamente aclaró que esa cirugía no estaba en sus planes: “No creo que sea lo mío”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%