Lanzamientos

“Ariana Grande lanza la versión de lujo de ‘Eternal sunshine’

today10 de julio de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Ariana Grande lanza la versión de lujo de ‘Eternal sunshine’.

Ariana grande

Ariana Grande insinuó hace unas semanas que era posible, y ahora la edición de lujo de ‘Eternal sunshine’ con nuevas canciones de la cantante estadounidense está en proceso. Aunque la artista de Boca Ratón (Florida, EE. UU.) prefiere ser precavida con respecto a su próximo proyecto musical, sus declaraciones dejan poco margen a la duda.

“Pensé que este álbum era impecable tal como estaba, y sigo pensando lo mismo. Con el tiempo, me he sentido inspirada para escribir más canciones y he decidido hacer esta versión especial. Estoy realmente tentada de aportar un toque creativo a esta narrativa, y tengo muchas ideas”, explicó en el podcast Podcrushed de Penn Badgley.

“Es una idea que ha evolucionado hasta convertirse en algo inevitable. La última canción es una de mis favoritas de todas las que he compuesto”, añadió la solista sobre esta extensión de su último lanzamiento discográfico. No obstante, parece que habrá que esperar un poco más para disfrutarlo: “No quiero simplemente añadir música a lo que ya considero una versión perfecta del álbum.

Quiero permitir que permanezca en este estado actual un poco más, tomarme mi tiempo para materializar mi visión para esta edición especial y asegurarme de que valga la pena la espera y sea tan especial como creo que puede ser. Lo dejaré como una sorpresa, pero no esperen que llegue pronto.

También estoy intentando encontrar el momento adecuado para hacer realidad ‘Wicked’, porque quiero dedicarme por completo a eso cuando llegue el momento de cambiar de dirección. Estoy trabajando en ello constantemente y pronto tendré más detalles sobre el momento adecuado”.

@arianagrande。˚❀ * ·ꕤ.゚* 🥹🥹🥹 wanted to share a few more of my favorite eternal sunshine memories. these make me so happy. i cannot believe how much has happened already or that it has already been (and only been) four months. so grateful for all of the beautiful eternal sunshine memories so far and for all that is to come! love you all so.♬ original sound – arianagrande

Y gran parte de la responsabilidad de que veamos la edición deluxe de Eternal sunshine recae en su próxima aparición en la doble entrega cinematográfica de la película Wicked, cuyo estreno se acerca cada vez más. Ariana Grande tiene varios proyectos en su agenda y está comprometida en darles la importancia y el tiempo adecuados.

De hecho, Ariana Grande aún no ha confirmado las fechas para su gira mundial de presentación de su último álbum, que está cosechando éxitos con canciones como “yes and?”, “We can’t be friends (Wait for your love)”, y “The boy is mine”. Incluso se ha planteado la posibilidad de no realizar ningún espectáculo en 2024.

Pero todo parece apuntar hacia un resultado positivo. Como ella misma compartió en sus redes sociales: “Estoy emocionada por todo lo que está por venir en este nuevo ciclo que apenas ha comenzado y que nunca terminará”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%