Artistas

Ariana Grande está “reprocesando” su rol como actriz en ‘Victorious’.

today14 de junio de 2024 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande está “reprocesando” su rol como actriz en ‘Victorious’.

Ariana Grande resalta la importancia de que los rodajes ofrezcan espacios seguros y atención terapéutica para los actores más jóvenes, subrayando que “muchas personas no reciben el apoyo necesario para ser artistas con este nivel de exposición a una edad tan temprana”.

Ariana grande

En una reciente entrevista en el podcast Podcrushed, Ariana Grande recordó su participación en la serie de televisión *Victorious* (2010-2013), donde interpretó el papel de Cat Valentine. Aunque su recuerdo general de la experiencia es positivo y lo considera un sueño hecho realidad, también está reflexionando sobre su tiempo en la serie.

“Tenía 14 años y viajé a un casting con Liz Gillies, y todos estábamos muy emocionados. Nos dieron el papel y fue la mejor noticia que podíamos escuchar”, aseguró la cantante. “Éramos jóvenes intérpretes que queríamos hacer esto, y lo conseguimos. Nos sentimos muy privilegiados de haber podido dar vida a esos papeles y de formar parte de algo que fue tan especial para muchos jóvenes”, añadió.

Aun así, Grande confesó que está “reprocesando” su relación con la serie después de todos estos años. “Creo que todo sucedió muy rápido y ahora, al recordar algunos vídeos, pienso: ‘Joder, ¿en serio? Mierda’…”, comentó, evidenciando que hay aspectos de su experiencia que está reconsiderando con el paso del tiempo.

Pide espacios seguros y terapia psicológica para los actores jóvenes
Recientemente, el creador de Victorious Dan Schneider ha recibido acusaciones por mala conducta en la docuserie Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV. Aunque ni Grande ni los entrevistadores han hablado concretamente de Schneider o del documental, la estadounidense ha defendido que los rodajes deben ser espacios realmente seguros para los actores más jóvenes.

“Creo que el entorno debe ser más seguro si los niños van a actuar, y creo que también debería haber terapeutas”, ha comentado la artista. “Creo que debería permitirse a los padres estar donde quieran estar. Si alguien quiere dedicarse a esto, o a la música, o a cualquier cosa a este nivel de exposición, debería haber por contrato algo sobre que la terapia sea obligatoria dos o tres veces por semana, o algo así”, ha remarcado.

Como actriz y cantante que dio el salto a la fama siendo menor, Grande ha explicado que “mucha gente no recibe el apoyo que necesita para ser un artista de ese nivel a una edad tan temprana… El entorno tiene que ser mucho más seguro en todos los sentidos”. “Como he dicho, todavía estoy reprocesando en tiempo real mi relación con ello…”, ha insistido la cantante de God is a Woman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Carolina (@radiocarolina)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%