Artistas

Ariana Grande cierra la MET Gala con una actuación celestial, transformada en un hada del bosque.

today7 de mayo de 2024 27

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande cierra la MET Gala con una actuación celestial, transformada en un hada del bosque.

Al más puro estilo de un cuento de hadas, Ariana Grande tuvo el honor de cerrar la cena benéfica con una impresionante actuación musical, rodeada de 30 bailarines y acompañada de Cynthia Erivo, con quien comparte protagonismo en la película Wicked.

Las mejor vestidas de la MET Gala 2024

Rosalía opta por la elegancia clásica en la MET Gala con un vestido que evoca la imagen de un tulipán negro.

Ariana grande

La noche más importante del mundo de la moda en Nueva York fue acompañada por la voz celestial de Ariana Grande.

La alfombra roja de la MET Gala deslumbró con alta costura, recreaciones icónicas e incluso criaturas mágicas como los elfos. Karol G sorprendió al lucir implantes en las orejas, Penélope Cruz desafió el código de vestimenta, mientras que Rosalía optó por un estilo clásico. Y no podemos olvidar a Lana del Rey o Demi Moore, que desafiaron lo convencional con trajes fuera de lo común, sumergiéndose en el surrealismo.

Una amplia lista de invitados tuvo el privilegio de disfrutar de la música de Ariana Grande tras la cena benéfica, donde se recaudan fondos para el Costume Institute de Nueva York.

Ariana grande met gala 67

La artista dio un giro radical en su estilismo para la alfombra roja, donde destacó con un estilo angelical gracias a la belleza etérea de su traje de Loewe, y luego se transformó completamente al subir al escenario con un Maison Margiela Artisanal diseñado por John Galliano. Luciendo tonos verdes, adquirió la apariencia de un hada del bosque que cautivó a todos los presentes.

En su actuación, Ariana Grande combinó algunos de sus temas más icónicos en el escenario, ubicado frente al templo de Dendur en el Museo Metropolitano.

Además, compartió el escenario con su compañera de reparto en la película Wicked, Cynthia Erivo. Juntas interpretaron “When You Believe”, de Mariah Carey y Whitney Houston.

Ariana Grande interpretó “Into You”, del álbum “Dangerous Woman”; “Seven Rings”, de “Thank U, Next”; y “The Boy Is Mine”, “We Can’t Be Friends” y “Yes, And”, de su último álbum, “Eternal Sunshine”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Así Soy Tv (@asisoytv)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%