Artistas

Ariana Grande revela fragmentos del proceso creativo de ‘eternal sunshine’, invitando a sus seguidores a adentrarse en una era sin fin.

today8 de abril de 2024 17

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande revela fragmentos del proceso creativo de ‘eternal sunshine’, invitando a sus seguidores a adentrarse en una era sin fin.

Ariana Grande ha divulgado a sus seguidores un vídeo desde el estudio durante las sesiones de grabación de eternal sunshine, insinuando que esta fase musical podría ser interminable.

Ariana grande 97 1

Hace un mes desde el lanzamiento de eternal sunshine, el noveno álbum de estudio de Ariana Grande, con el que hizo una entrada triunfal en la escena musical tras casi cuatro años de ausencia.

La artista empezó a dejar huellas de su regreso en el estudio, para luego cautivarnos con temas como yes, and? y we can’t be friends (wait for your love), melodías que aún resonan en nuestras mentes.

Recientemente, Grande ha publicado en sus redes sociales un vídeo en blanco y negro mostrando el proceso de creación de su álbum desde el estudio de grabación, enfocándose en su canción homónima.

La declaración de la artista acerca de esta fase musical ha dejado a sus fans algo perplejos, ya que sugiere que eternal sunshine podría ser su último álbum.

“No puedo esperar a todo lo que está por venir dentro de este ciclo de eternal sunshine (que solo ha comenzado y puede que nunca termine)”, comentó Grande. Esto ha llevado a especular si con estas palabras está insinuando que este podría ser su adiós a la producción de nuevos álbumes.

En cuanto a futuros planes, se espera que, una vez que Grande concluya su participación en el proyecto cinematográfico de Wicked, se lance a una gira mundial, dando a sus seguidores la oportunidad de experimentar su música en vivo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%