Artistas

Ariana Grande revela tres canciones adicionales y el rompecabezas de ‘Eternal Sunshine’ está casi completo.

today20 de febrero de 2024 24

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande revela tres canciones adicionales y el rompecabezas de ‘Eternal Sunshine’ está casi completo.

La artista de Boca Ratón (Florida, EE. UU.) ha compartido un nuevo conjunto de imágenes con portadas alternativas.

Ogkkrz4aljjyraynbykmazozdi

La cuenta atrás para el 8 de marzo ha comenzado. Millones de arianators en todo el mundo cuentan los pocos días que faltan para el lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Ariana Grande. Afortunadamente, la artista nos ha mantenido ocupados desvelando paso a paso el listado de canciones del disco en forma de rompecabezas que estamos a punto de completar.

Las últimas tres incorporaciones al listado definitivo de “Eternal Sunshine” son “Don’t Wanna Break Up Again”, “True Story” e “I Wish I Hated You”. Recordemos que “Yes, And?” fue el primer y único sencillo que escucharemos antes del lanzamiento del álbum. La solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) lanzó el pasado 12 de enero esta tarjeta de presentación de su nueva aventura musical, en la que colaboró nuevamente con Illya y Max Martin en la producción, rindiendo homenaje al sonido pop de principios de los años noventa.

Poco más de dos semanas es el tiempo que falta para que Ariana Grande ponga fin a cuatro años de larga sequía discográfica desde la publicación de “Positions” en 2020. Una espera que ha sido larga para muchos y que nos devolverá a una de las voces más prodigiosas de la música estadounidense. Es probable que ese mismo viernes se estrene un segundo sencillo, y las especulaciones en las redes sociales ya están en aumento.

La teoría más difundida en diversas comunidades, foros y redes sociales sugiere que, dado que aún faltan revelarse los títulos de cuatro canciones, la cantante hará dos confirmaciones adicionales en los próximos días: otra tanda de tres nombres y, finalmente, el último de los 13 temas que compondrán “Eternal Sunshine”, el cual se convertiría en su próximo sencillo.

Visitar su perfil oficial en redes sociales se ha vuelto casi una obligación para sus fanáticos, quienes han encontrado en sus cuentas muchas de las imágenes y portadas que acompañarán a este álbum, tanto en su edición estándar como en sus versiones alternativas. Las últimas imágenes están impregnadas de un intenso color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Gracias por compartir el listado de canciones de “Eternal Sunshine” de Ariana Grande. Parece que aún hay títulos pendientes de revelar, manteniendo a los fanáticos en expectación hasta que la artista comparta los últimos detalles. La diversidad de los títulos sugiere una variedad de estilos y emociones en el álbum. ¡Los seguidores de Ariana Grande seguramente están emocionados por el lanzamiento!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%